Lentes de Sol Solar X Mexico

PAQUETES LENTES DE SOL BUEN FIN

En Solar X México sabemos que tus ventas son lo más importante, por eso queremos que Aproveches esta super promoción. Recibe el Fin más barato del año a lo grande.

Te presentamos PAQUETE BUEN FIN 

Que contiene el paquete

  • 24 Lentes de Sol ( Colores y Modelos variados de temporada)
  • 24 Fundas de MicroFibra
  • 24 Paños Limpiadores
  • Precio más IVA – ENVÍO GRATIS

Rango de precios $250– $300

Los lentes de sol y accesorios son 100% nuevos y son los mismos que manejamos en nuestra tienda online

¡Por medio de nuestro paquetes conoce nuestros productos y emprende!

ENVIO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Consigue tu paquete aquí

Todos nuestros lentes de sol satisfacen los requerimientos de la FDA de Estados Unidos y la Z80.3 estándar de la ANSI, además de todas las normas europeas.

 

Puedes contactarte con nosotros en caso de dudas o comentario al Tel. (664) 681 10 38 o al WhatsApp. (664) 562 80 60

Envíos a toda la república por paquetería Fedex

NUEVAS TENDENCIAS DE LENTES DE SOL 2018

En un principio los lentes de sol fueron creados con el objetivo principal de cubrir los ojos de los rayos del sol pero al pasar de los años se ha convertido en un excelente accesorio, los lentes de sol para dama y los lentes de sol para caballero nunca pasaran de moda.

Las tendencias para los lentes de sol esta temporada 2018 están marcadas por el metal y las lentes transparentes con la improvisación de colores como el amarillo o naranja, con incorporaciones metálicas de aire futurista. También con tamaños y formatos extremos que no permitirán que nadie pase desapercibido, toda una gama de lentes de sol fashion para todos los gustos.

Lentes de sol a mayoreo

Como cada persona es diferente también tiene gustos diferentes por eso siempre es importante buscar el modelo adecuado para que todos se sientan a gusto con su estilo propio.

Tamaño de los lentes de sol

Si hablamos del tamaño de los lentes de sol podemos encontrar:

  • Pequeños: los skinny glasses, con un estilo particular y único, se convierten en un accesorio fundamental del outfit y concentra en sí todas las atenciones.
  • Grandes: un año bastante marcado por los extremos hacen que las gafas grandes que ocultan el rostro bajo un aire de glamour y chic estén en tendencia.

Lentes de sol a mayoreo

Formatos de los lentes del sol

  • Ojos de gato: Serán unas de las gafas más usadas en esta temporada en todas sus versiones ya sea arriesgadas o sutiles; en modelos grandes mantendrá su estilo femenino y glamuroso mientras que en modelos pequeños tendrá un estilo futurista que hará que sea uno de los detalles que modernizara estos lentes.
  • Rectangulares: Una segunda gran tendencia serán las líneas rectas en un estilo rectangular; este formato en modelos pequeños se verá más como lentes de sol clásicos, mientras que para tamaños grandes será el que incorpore un toque futurista.
  • Redondos: Los formatos redondos representan una tendencia que llego para quedarse, las gafas estilo John Lennon ya no será cuestión solo de hipsters sino también de fashionistas.

Solar X México

Monturas de los lentes de sol

  • Plástico oversize: Los lentes de sol pueden ser pequeños dependiendo del gusto de cada persona pero debe estar marcado por una montura llamativa, con colores fuertes, combinaciones de tonos, detalles geométricos, aplicaciones de metales y brillantes, permitiendo que estas monturas de plástico no te hagan pasar desapercibido en un contraste de todo o nada.
  • Metálicas sutiles: este año estará marcado por los extremos pero si las monturas grande de plástico en definitiva no son lo que te hace sentir más cómodo y seguro mas sin embargo quieres estar a la moda una muy buena alternativa son los metales sutiles; este tipo de montura tiene un toque moderno aunque también te permite encontrar modelos más clásicos y sobrios.

Lentes de sol a mayoreo

Los lentes de sol son súper útiles, además de ser un excelente complemento para tu outfit pero más allá de eso lo importante es la actitud con lo que lo llevas así que es prioritario que te sientas súper cómodo y seguro, por esto es que existen tantos modelos para que elijas con el que te sientas más a gusto y tengas lentes de sol trending.

VENDE LENTES DE SOL EN SEMANA SANTA

Se aproximan las vacaciones de semana santa y se prevé que vamos a disfrutar del sol y de altas temperaturas, por eso es muy importante que prepares los lentes de sol como un accesorio indispensable, no solo para estará la moda sino también para  cuidar tu salud visual.

Si bien sabemos que los lentes de sol para dama y los lentes de sol para caballero se han convertido en un accesorio fundamental, por esto las vacaciones de semana santa se convierte en una buena oportunidad que puedes aprovechar para vender lentes de sol, es fundamental que estés informado sobre los lentes de sol trending y que es lo que favorece a tus posibles clientes.

Algunas consideraciones importantes:

  • Se creía que solo las mujeres usaban gafas de sol activamente pero cada día se ve que el gusto por la moda ya no es cuestión solo de mujeres sino de hombres también por esto es que los nuevos modelos de lentes de sol están siendo creados para cualquier género ya que los hombres también tienden a completar su imagen con gafas de sol.
  • La primera impresión que damos es algo muy importante por eso a la hora de ayudar a los clientes a elegir qué lentes de sol comprar debemos saber qué es lo que es lo que les puede quedar bien, ofrecer aquellos lentes que resaltan con su estilo y personalidad. Es por esto que consideramos necesario tener distintos tipos de lentes de sol para así poder complacer a todos.
  • No deben faltar los lentes de sol clásicos, los redondos son una muy buena opción ya que estos son populares y no pasan de moda, pero si te gusta más el estilo vintage tenemos lo ideal para ti los lentes de sol signet, estos nacieron en 1953 y se caracterizan por su montura dorada.

Los lentes para damas en tendencia son los ojos de gato, ideal para un estilo elegante, unifica la feminidad y elegancia, también están los forma de corazón que tiene un toque muy girly y los puedes usar en cualquier tipo de color.

Los lentes de sol para damas y caballeros que están en tendencia son los aviadores con sus particulares características que permiten tener un look muy casual, además también están los two face un modelo deportivo que te ofrece comodidad y estilo.

Solar X Mexico - Lentes de sol Mayoreo

A la hora de vender o comprar lentes de sol es súper importante transmitir a tus clientes lo siguiente:

  • Los lentes de sol te permiten proyectar la imagen y el estilo que más te agrada, por eso es bueno elegir lo que te gusta y te haga sentir atractivo.
  • Es muy importante saber que tamaño de lente queda bien acorde a tu cara es bueno tener a alguien que te aconseje porque a pesar de que los lentes grandes están en tendencia puede que no sea lo que más te favorezca.
  • Averigua de que tengan un filtro alto de protección contra los rayos de sol para que así te puedas ver bien y además estés cuidando tu vista.

Llega Semana Santa y no puedes perder la oportunidad de vender la mayor cantidad de lentes de sol.

NUEVAS TENDENCIAS DE INVIERNO

Los lentes  de sol son un gran accesorio para completar tu outfit y también protegen tus ojos de los fuertes rayos del sol. Durante el verano los lentes de sol son una prenda muy utilizada, pero en el invierno también puedes usarlos y añadirle estilo a tu vestimenta.

Para elegir tus lentes de sol debes tener en cuenta aspectos como la forma de tu cara o la ropa que usarás pero también debes conocer las tendencias de la temporada. Descubre aquí las tendencias de invierno en lentes de sol para damas y caballeros.

Beneficios de usar lentes de sol

Antes de nombrar las tendencias para la temporada de invierno es bueno que conozcas algunos de los beneficios de los lentes de sol. El primero de ellos es proteger tus ojos de los rayos del sol (que en invierno se reflejan en la nieve o en otras superficies causando daños), también estos lentes protegen contra los rayos UV, el aire y agentes que provoquen alergias, ayudan con la sequedad de los ojos, en invierno son indispensables para practicar deportes, dan seguridad al manejar, entre otros beneficios.

Tendencias en lentes de sol para dama

Entre las tendencias de lentes de sol para dama se encuentran las monturas con forma de mariposa, ideales para aquellas mujeres que tienen una cara redonda, es decir, mujeres con   frente ancha, grandes mejillas y la barbilla redondeada. Los lentes de sol tamaño XXL se ven mejor en mujeres de con una cara cuadrada (mentón prominente, frente amplia y mandíbula ancha)  y son tendencia en este invierno.

Otra tendencia en lentes de sol para el invierno son las monturas blancas que combinan perfectamente con el clima invernal. Lo excéntrico también está de moda durante el invierno por lo cual grandes lentes de sol con apliques, son tendencia. Los lentes de sol modernos con montura y lente transparente añaden estilo a tu outfit.

Por su parte los lentes de sol clásicos, como el modelo aviador (utilizado también por caballeros) también serán tendencia en esta época de invierno. Otros tipos de lentes de sol para dama que serán utilizados en este invierno son los de estilo ojo de gato o los estampados con animal print.

Tendencias en lentes de sol para caballero

En cuanto a los modelos para caballero, el invierno trae tendencias como el modelo aviador, la tendencia de lentes de sol retro y de diseño ovalado, y los lentes de sol de pasta. Todos estos modelos de lentes de sol para caballero, combinados con la vestimenta correcta y demás accesorios te permitirán verte bien, lucir fresco y a la moda durante el invierno.

 

Estas son las tendencias de lentes de sol vigentes para invierno. Recuerda que según la forma de tu cara y la ropa que uses debe ser la elección de tus lentes de sol, seas dama o caballero y siempre debes tener en cuenta tu estilo propio, tomando estas tendencias como una base para crear un buen outfit.

¿CÓMO VENDER MÁS EN ESTA ÉPOCA NAVIDEÑA?

La navidad es una época de encuentro, solidaridad, amor y sobretodo de ventas, pues es en la navidad  cuando se produce un gran movimiento en el mercado y el mayor número de ventas registradas por las tiendas.

Diciembre es el mes ideal para aumentar las ganancias, ventas y beneficios de tu empresa y con una buena estrategia de marketing esto se hace aún más sencillo de lo que es. En este artículo te presentamos 6 tips de marketing navideño para que aumentes tus ventas en esta época del año.

  1. Decora tu negocio para crear un ambiente navideño.

Los compradores se sienten más atraídos por los lugares que siguen las tendencias sociales respecto a las festividades, por lo cual sea cual sea la época de año debes seguir este consejo.

Para la navidad debes decorar tu negocio centrado en la unión familiar y la felicidad infantil, si logras crear un ambiente que recuerde estas cosas, tus clientes se verán motivados a comprar.

  1. Haz una campaña emocional

Como se dijo al principio del artículo, navidad es una época de amor, unión y felicidad, por lo que crear una campaña que apunte hacia esos sentimientos es un método infalible para atraer a los consumidores, desplazar la competencia y así aumentar tus ventas.

  1. Utiliza las redes sociales

Las redes sociales son la mejor opción para tener un mayor alcance y que un gran número de posibles consumidores vean lo que tu negocio ofrece. Si inviertes tiempo y explotas estos recursos tu negocio se verá beneficiado, puesto que las redes sociales son una excelente forma de promocionar.

  1. Haz concursos

Un concurso donde los clientes tengan interacción con la empresa y puedan obtener un premio, sirve para mantener motivados a esos clientes y que además se distraigan mientras consumen, subiendo tus ventas.

Una buena idea para estos concursos es utilizar las redes sociales y que el concursante comparta fotos o información sobre el producto que tú ofertas, pues con ello además de motivar al cliente, más personas pueden ver tu producto.

  1. Realiza actividades de caridad

Donar a la caridad, hacer descuentos para quien lleve juguetes o ropa para los más necesitados, donar a una ONG… Son actividades que atraerán un gran número de clientes y también darán una buena imagen de tu negocio.

Estas campañas son efectivas durante todo el año pero en época navideña tienen mayor impacto.

 

  1. Da un regalo con cada venta

Incluye un regalo con un mensaje navideño en todas las ventas que realices, esta es una forma de hacer una campaña emocional y que al momento de volver a comprar el cliente tenga como prioridad tu negocio.

Como pudiste leer estos son algunos tips que puedes realizar durante las navidades para tener un mayor flujo de ventas.

También existen otras estrategias de marketing como hacer promociones, ofrecer un servicio para envolver regalos, hacer alianza con otras empresas, entre otras estrategias; pero una de las cosas más importantes es tener en cuenta estos tips no solo para navidad ya que en el año muchas son las épocas donde puedes explotar estos recursos y aumentar tus ventas.

¿SABES COMO PUEDES MEJORAR LAS FOTOS DE TUS PRODUCTOS?

¿Sabes como puedes mejorar las fotos de tus productos?

Hoy hablaremos de algo que le interesa a todos los negocios: las imágenes de sus productos. Muchos piensan que es imprescindible tener una cámara profesional para obtener fotografías de alta calidad, o en todo caso, que siempre hay que contratar a un fotógrafo… lo cual es bueno porque hay que apuntar a la excelencia, pero no tiene por qué ser una regla inquebrantable cuando hay otras formas de hacerlo, y hacerlo bien.

Los productos de una empresa de venta de lentes de sol son el ejemplo perfecto que tomaremos hoy para dar algunos “Tips para tomar mejores fotos con tu celular”. Pon atención y ve a la práctica.

Iluminación

De seguro te ha llamado la atención que cuando en una boda, en alguna inauguración de una tienda, en un cumpleaños y sobretodo en los estudios los fotógrafos utilizan muchos aparatos, entre ellos los focos y las sombrillas fotográficas; esos aparatos los utilizan para favorecer la iluminación pero ¿Cómo con un celular se puede llegar a la misma calidad? Sencillo:

La naturaleza. A lo mejor te estás imaginando los distintos modelos de lentes de sol sobre un cajón en un jardín en el día más soleado o algo similar, pero no es a eso precisamente a lo que nos referimos. Un cuarto donde incida la luz del día a través de una ventana, o una terraza donde haya una pared con buen color para el fondo hará casi el mismo trabajo que los focos y las sombrillas fotográficas. El ingenio a veces pude más que la tecnología, tenlo en cuenta.

Configuración de la cámara

Activar el modo HDR, activar el temporizador de imagen, ajustar la exposición o ajustar el flash son puntos clave al momento de tomar las mejores fotos a los lentes de sol o cualquiera que sea el producto. Por supuesto hay que tomar en cuenta que no todos los celulares poseen las mismas capacidades, es un poco ilógico pensar que una foto pueda lucir profesional cuando el celular no genera nitidez en la imagen o cuando su resolución no llega al estándar mínimo.

Aplicaciones

En este tip vamos a ser bastante objetivos. Hay cientos de aplicaciones para tomar buenas fotografías y solo en algunos momentos es que se debe hacer uso de ellas, es un completo error utilizar aplicación tras aplicación para las fotos de los lentes de sol o como hemos dicho de cualquier otro producto.

En las aplicaciones también podemos incluir los programas de edición, y a diferencia de las App para tomar fotografías podemos decir que en los programas de edición si podemos utilizar tantos como queramos, ahora, tomar una fotografía es relativamente sencillo pero utilizar correctamente un programa de edición serio es mucho más complejo, así que en ese caso puedes pedir ayuda o prepararte tú mismo.

Con esto las bases están sentadas para que obtengas el fin que quieres con tu producto: difusión, captación de clientes y ventas, pero hay mucho más, no te conformes y comienza siendo un experto en estos tips que parecen sencillos pero que también tienen su magia.

*Bonus (Lista de apps para retocar tus imágenes)*

  • Snapseed
  • Musemage
  • Layout
  • Vsco

EL BUEN FIN EN LENTES DE SOL

En México todos los apasionados por los negocios saben lo que representa el Buen Fin: desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre habrá la oportunidad de ganar mucho dinero, quizás más de lo que se ganó en el resto del año o en el peor de los casos una cantidad equivalente a las ganancias de todo el año lo cual, suena y es increíble. Los lentes de sol son funcionales para negocios grandes o pequeños, pero hoy nos enfocaremos a mencionar algunas estrategias que los pequeños negocios utilizan en el Buen Fin sobre todo con la venta de lentes de sol; si tu caso es otro ¡No te preocupes! A lo mejor podrás implementar estas estrategias en tu área de ventas.

Más productos, menos publicidad

El Buen Fin es un acontecimiento que la mayoría de los mexicanos conocen, muchos de ellos ahorran bastante dinero durante el año solo para gastarlo en el Buen Fin así que lo primero que los pequeños negocios hacen como organizaciones pensantes y racionales, es invertir más en los productos que en publicidad.

No es que las pequeñas empresas no deban anunciar que van a participar en el Buen Fin, al contrario deben hacerlo, pero más bien utilizando herramientas gratuitas como las redes sociales sin necesidad de pagar por los servicios de un Community Manager o algo por el estilo.

Ofrecer lo mejor

El Buen Fin es la oportunidad ideal para posicionar tu negocio en el mercado, eso solo lo lograrás si la gente ve calidad en tus productos, precios justos, innovación y todo lo que has pensado tiempo atrás para que los clientes te elijan.

Este evento no es para asumir una actitud como la de tirar una moneda a la suerte, o para decir “Si ofrezco esto será suficiente” o “No importa que este producto esté un poco pasado de moda” sino más bien para tener una actitud como “He esperado tanto tiempo esta oportunidad, que daré lo mejor y recibiré lo mismo a cambio”, eso hace una diferencia enorme y quizás catapulte a tu empresa a ser una de las mejores en todo México.

Comercio electrónico

Debes ser consciente: el Buen Fin no será eterno y todas las personas no van a comprarte, cosa que nos indica dos escenarios:

  1. Si tu negocio es de venta de lentes de sol, habrá personas que se interesen lo cual es positivo para tu pequeño negocio.
  2. Si tu negocio es de venta de lentes de sol, habrá personas que no se interesen lo cual es negativo para tu pequeño negocio.

A simple vista hay un lado positivo y uno negativo, el primero no necesita solución. El segundo sí, y es el comercio electrónico. En el Buen Fin solo debes asegurarte de guiar a los visitantes hasta tu sitio web, si no te compran en el Buen Fin quizás lo hagan desde sus casas o inviten a alguien más a hacerlo.

¡Aprovecha el Buen Fin!

 

LAS ÚLTIMAS TENDENCIA EN LENTES DE SOL

Esto va dedicado a los amantes de los lentes de sol modernos, aquellos que saben bien que siempre hay novedades y están listos para descubrirlas, recordando que los lentes de sol son accesorios irresistible en cualquier ocasión y que además hace sentir muy bien. Las tendencias de moda no se limitan al tiempo, quizá una semana, un mes, un año y hasta una década completa. Hoy queremos hablarte de las últimas tendencias de moda en lentes de sol para que cualquier apasionado por la moda pueda estar al día.

Adiós cristales negros

En estos meses lo que está marcando pauta son los cristales de colores extravagantes, tales como: amarillo, verde, rosa y azul por separado por supuesto. Eso de cristales negros o marrones pasó de moda hace rato, y así los diseños de las monturas sean de los más novedosos están arruinados si los cristales obedecen a patrones de color oscuros.

Lo interesante de los lentes de sol modernos, es que son una pieza que solo debe estar acorde al rostro del que lo lleve. Sí exactamente, eso de combinarlos con el color y el tipo de ropa se lo dejamos a aquellas personas que viven 10 años atrás todavía, a algunos les coincide y no es que se descarté por completo… simplemente es aunque ya no es una obligación la “montura rosa con la cartera rosa” y así sucesivamente.

Semi transparencias

Esta tendencia aplica tanto para monturas como para cristales. La ventaja de este tipo de lentes de sol modernos es que estilizan a cualquier persona y una posible desventaja es que permite que los rayos del sol se filtren un poco más que con un cristal de color uniforme, eso no quiere decir que los ojos no estén protegidos pues los cristales están diseñados para restringir los rayos del sol, las semi transparencias solo harán que el portador perciba más luz.

Formas geométricas

Todo el tiempo los lentes de sol tendrán que obedecer a las formas geométricas que todos conocemos, pero la última tendencia en este punto es la combinación de esas formas geométricas. Dicho de otra manera, unos lentes cuadrados no tienen que ser por completo cuadrados ¿Qué, y eso no cambiaría su forma? No precisamente, al decir esto hay que pensar en las incorporaciones que hay en el borde la montura, sobre todo los que son un noventa por ciento redondos o bien los dobles marcos.

Tamaños

Las líneas de dimensión de lentes de sol modernos se mantendrán siempre en pequeños, medianos y grandes para que tanto mujeres, hombres y niños puedan sentirse a gusto. Sin embargo los artistas, los medios de comunicación y todo lo que gira entorno a la moda se está inclinando a los lentes de sol grandes.

Gustos, formas, colores, tamaños y sobre todo la protección del sol están en la decisión de cada persona, lo que se ha dicho es simplemente un complemento y opinión basado en la tendencia y en la particularidad de la moda. ¡Buena suerte!

MARKETING EN TU PUNTO DE VENTA

Si eres un emprendedor y estás buscando oportunidades de negocio, deberías considerar la posibilidad de comenzar tu sueño con los lentes de sol pues para esto no necesitas alquilar un local de un centro comercial cerca de la playa y esperar cada verano para tener grandes ingresos por ventas.

Los lentes de sol son para uso diario: sea otoño, primavera o invierno podrás crecer en el ámbito económico y quien quita que de aquí a algunos años en vez de vender logres diseñar y alcanzar un gran mercado en el mundo, pero antes de todo esto tienes que conocer eso del “Marketing en el punto de venta” Así que sin más, echa un vistazo.

¿Qué significa esto realmente?

Sin tener que complicarnos demasiado la vida buscando sus raíces etimológicas o su día de origen, el marketing en el punto de venta no es más que las estrategias que se utilizan en un negocio para hacer que las personas tomen decisiones favorables para la empresa. Un claro ejemplo para entender este concepto son las ofertas, todos al menos una vez hemos sido víctimas de las ofertas aunque no necesitemos determinado producto, pero, todo va más allá de un “50% de descuento”.

Tip #1

Deja que las personas vivan su experiencia. Puede que en tu negocio de ventas de lentes de sol para dama o lentes de sol para caballero tenga al vendedor más experto de todos: él conoce las tendencias, conoce qué forma y color le va bien a cada tipo de piel y puede que además tenga un poder de convencimiento arrasador… pero nada de eso se igualará a que el cliente pueda probarse los lentes de sol (que aunque no le queden bien según la forma de su rostro o el tono de su piel, los comprará). Puedes implementar este tip tan solo una semana, y verás los resultados abismales en los números de ingreso.

Tip #2

Haz que el lugar de la experiencia sea el más ameno de todos. Los vitrales, asientos, luces, el color de las paredes o lo que en resumen se denomina “Diseño de interiores” tiene que ser el ideal para la venta de los lentes de sol.  Muchos no creen que esto pueda influir en la compra de algo, pero está más que comprobado que cierta posición de la luz, algunos colores y algunas formas por no mencionar la música influyen exponencialmente en la mente del consumidor.

 

Tip #3

Los precios. Sí, esos que a ti también te importan demasiado. Tienes que echar mano de las temporadas altas y bajas, mantener un estándar en relación a la competencia y sobre todo saber manejar las “nuevas noticias” con mercancía nueva (que siempre la habrá).

Para todo lo que hemos mencionado es casi seguro que necesites a un profesional en la materia de marketing y otros asuntos para que puedas establecer tu negocio y para que permanezca en el tiempo. ¡Ya conoces el punto de partida así que arriésgate!

LOS NUEVOS NEGOCIOS SE PUEDEN MONTAR DESDE CASA.

Hay cientos y cientos de ideas para emprender un negocio hoy en día, pero en esta oportunidad hablaremos de un tipo de negocio bastante peculiar para comenzar a ganar mucho dinero desde casa.

Este negocio se trata de la venta de lentes de sol pero no son esas ventas clásicas donde la gente va a tu tienda del centro comercial y se los prueba; no se trata de hacer envíos a larga distancia; no se trata de invertir dinero en un local en la calle más famosa de la ciudad, mucho menos de vender bajo un horario establecido por otro… ¡Para nada! Se trata de contactar a los distribuidores de lentes de sol en www.solarxmexico.com y comenzar con tus propias reglas. Nosotros como distribuidores de lentes de sol tenemos algunos tips para ti.

1 Compra el material.

Por supuesto que no se puede comenzar ningún negocio sin la materia prima, entonces lo primero que debes hacer es comprar el material a los distribuidores de lentes de sol. Aquí debes tener en cuenta que no vas a gastar todo tu dinero en lentes de sol, por el contrario, comienza con poco y a medida que vaya avanzando tu negocio puedes incrementar el número de artículos para vender.

2 Elabora una lista de clientes.

La ventaja de comprar a distribuidores de lentes de sol es que tú mismo eliges a quien vender. Puedes hacer una lista donde incluyas a todos tus compañeros de trabajo planificar una visita de ellos hacia tu hogar y ofrecerle los lentes de sol; puedes hacer una lista donde incluyas a todos los que viven en tu vecindario invitarlos y ofrecerles lo mismo, de igual manera con tus amigos y familiares. Una vez que hagas esto no olvides anotar los contactos de tus compañeros de trabajo, amigos o familiares para así crear una gran fuerte red de clientes y en poco tiempo verás los increíbles resultados.

3 Mantente informado sobre la moda.

Los distribuidores de lentes de sol pueden darte cualquier tipo de lentes que solicites, pero tú debes estar atento a cuales son las tendencias y los estilos de cada año, estación o tipos de personas. Debes conocer esto como la palma de tu mano, ya que vas a ofrecer los lentes a gente de cualquier edad que bien pueden ser niños, jóvenes o adultos y algo que si sabemos todos es que a cada uno le agrada algo diferente.

4 Aprovecha los días especiales.

Nunca debes dejar pasar por alto ofrecer tu producto cuando se acercan las fechas de los cumpleaños, bodas, día de las madres, día de los enamorados y todo ese montón de cosas que nos hemos inventado para celebrar. Esto es algo que los distribuidores de lentes de sol no se lo pierden y tú como nuevo emprendedor, tampoco debes hacerlo.

5 Cuidado con la competencia.

Quizás piensas que vender este producto con la ayuda de los distribuidores de lentes de sol evitará que tengas competencia y si lo haces desde tu casa pues mucho menos, pero lamentablemente esto no es así. Tienes que estar preparado para cuando alguien comience a imitarte o intente quitarte tus propios clientes, tienes que estar preparado para las voces del desánimo a tu alrededor que compiten para que te rindas y sobretodo debes tener cuidado con la competencia que otro te genere (no con lentes de sol, sino con otro tipo de accesorio importante).

Teniendo en cuenta estos tips y trabajando duro con los distribuidores de lentes de sol en www.solarxmexico.com, en poco tiempo estará asegurado el éxito de tu negocio.