¿Quieres realizar un pedido de mas de 1,000 piezas?

A continuación te mencionamos cuales son los pasos para poder realizar pedidos de gran volumen.

Para realizar tu pedido debes comunicarte al teléfono (664) 681 10 38 o al correo solarxmexico@gmail.com.

1.- Entra a www.solarxmexico.com selecciona el modelo/s de tu interés
2.- Comunícate con un asesor de ventas para una cotización
3.- Manejamos varios descuentos

 

Pedidos Gran Volumen Solar X Mexico

4.- Para realizar el pedido se debe  investigar si el modelo seleccionado esta en stock  y en la cantidad deseada; esto se debe a que los modelos están en constante movimiento por cambio de temporadas. Con el fin de brindarle un buen servicio recomendamos pregunte a nuestros asesores si el modelo seleccionado esta en existencia.
5.- La confirmación del modelo se tiene en un lapso de 24hrs en día hábiles – Si la confirmación fue en Sábado – Domingo o día festivo en un lapso de 48 hrs.
6.- Una vez confirmado el modelo, nuestro asesor le presentara una cotización, misma que tiene una vigencia de 1 semana para su aceptación, desde el momento que se le envía el correo.
7.-  Una vez confirmada la cotización, se debe dar un 50% del total con el fin de poder realizar el pedido deseado y posteriormente 50%  para el envío.
8.- Para tener nuestros producto físico en nuestra fabrica el tiempo estimado es de 5 días hábiles. El  tiempo de envío de su pedido comienza  a contar a partir que la empresa entrega su paquete a la paquetería especializada FedEx®. De este son de 3 a 5 días hábiles.
9.- Una vez  que esta listo el pedido,  se le envía al cliente No. de guía, de igual forma una vez que la empresa FedEx® confirma la entrega en su domicilio, nos comunicamos con usted y verificamos que el producto este en buen estado.
10.- Los lentes de sol solo cuenta con garantía si fueron dañados durante el envío,  recomendamos revisar su pedido una vez llegue a su domicilio.

En caso de encontrar algún desperfecto en alguno de los lentes de sol; reponemos el modelo /s  en su siguiente compra.


 

¡QUEREMOS HACER NEGOCIOS CON USTED!

Horarios de atención al cliente

Lunes a Viernes

Horas de oficina:   9:00 a.m a 6:00 p.m (Hora Tijuana)

Tel. (664) 681 10 38