Lentes de Sol Solar X Mexico

Negocio , venta en línea – Lentes de Sol a Mayoreo

Es cierto que la innovación es muy beneficiosa, pues así es que el mundo ha logrado tantos avances. Pero también es cierto que hay patrones que se deben cumplir, como el modelo de un negocio mayorista. Si estás en este lugar, es porque tienes tiempo pensando qué hacer para poner a funcionar todas esas ideas de negocio que hay en ti. Entonces, echa un vistazo y determina si vas por buen camino.

Buscar ingresos- Venta en linea

Si esto es lo primero que has pensado para tus ventas al mayoreo, permítenos comentar amablemente que no vas por buen camino. Antes que nada, debes buscar invertir, y muy probablemente, eso implica en que trabajes duro en otro asunto para luego cumplir con tu sueño. La moda es una de las mejores opciones de inversión en los modelos de negocio, siempre se está transformando e incluye a todo tipo de personas… si hablamos de venta de lentes de sol esto es aún más cierto.

 

Red de clientes

El siguiente paso es conocer tu red de clientes como todo negociante. Es falso ese comentario que dice que debes levantar un listado, o buscar en el más recóndito lugar … grupos de amigos, otras empresas conocidas e incluso tu familia son tu red de clientes. Lo que en cambio sí debes hacer, es incrementar esa red de clientes en función de lo grande o pequeña que sea tu venta de accesorios por mayoreo.

Venta en línea

Una vez que hayas invertido y tengas a la perfección tu red de clientes, podrías elegir vender en línea. No es obligatorio, si quieres poner en marcha un establecimiento físico eso es estupendo, aunque nuestra recomendación es que te alinees a lo que da más resultados. Por ejemplo, la venta en línea te permite hacer ventas al mayoreo en varias ciudades y hasta países, con un establecimiento físico, solo podrás llegar a una región o sector mucho más reducido.

Valor

A lo mejor cuando lees ésta palabra, piensas automáticamente en los ceros de las cuentas bancarias. Resulta, que es todo menos eso. El valor (con relación a venta de accesorios por mayoreo) tiene que ver con la conexión que hagas con la red de clientes, su relación, la cercanía que se pueda sentir. Este, es uno de los puntos más importantes en un modelo de negocio.

Crecimiento progresivo – Venta en linea

Ninguna persona con visión mayorista piensa en el resultado final, al contrario, sube escalón por escalón teniendo diversas experiencias y aprendiendo de ellas. No te afanes, no podemos negar que tu deseo es estar en la cima de entrada, pero si nadie lo ha logrado ¿qué haría que te suceda a ti? Haz que principios como la paciencia, el esfuerzo y la disciplina saquen lo mejor de ti como emprendedor, pues cuando suceda no solo habrás obtenido lo que quieres, sino que podrás influenciar a quien desees.

 

Ahora sabes que esto va mucho más allá de solo ganar dinero, con nuestros productos estás más cerca de alcanzar tus planes.

 

 

PRODUCTO PROMOCIONALES

EMPRENDE TU NEGOCIO 

En Solar X México queremos que impulses tus ventas, por eso realizamos varios promocionales con artículos atractivos para brindarle a tus clientes.

 

 

Nosotros recomendamos un rango de precios desde $150 a $200 pesos con opción de promoción de 2 x $250 pesos, adquiere estuches y más accesorios para incrementar tu ticked de compra.

 

Promociona tu producto en las redes sociales dando a conocer los modelos y promociones.

 

Si no eres experto en realizar imágenes para tus redes sociales y promocionar tus productos, no te preocupes existen varios programas GRATIS donde en sencillos pasos puedes generar imágenes y promocionar tus lentes de sol.

 

Visita nuestro blog para enterarte de la moda y tendencia cada temporada, como también de los nuevos modelos. En nuestra sección de negocios te daremos tips, con el fin de que des a conocer tu producto de una forma atractiva tanto en tu tienda física como también en las redes sociales.

Estos productos no aplican en paquetes, promociones y descuentos, válidos solo para compras normal sin promociones ni descuentos a partir de las 24 piezas. 

Para compras

www.solarxmexico.com 

 

COMPRA A MAYOREO LENTES DE SOL EN LINEA FÁCIL Y RÁPIDO

¿PORQUÉ SOLAR X MÉXICO?

Solar X México es una empresa fundada en Tijuana en el año del 2010, que se dedica a la comercialización y distribución de lentes de sol y accesorios genéricos de excelente calidad.

Ofrece lo último en moda sin los altos precios que se pagan normalmente por lentes similares. Tenemos una extensa y surtida colección que se distinguen por su calidad, pero sobre todo por su diseño, respondiendo a las cambiantes tendencias del mercado de la moda.
Además de manejar calidad y servicio; somos una empresa oficialmente constituida ya que podemos expedir facturas, contamos con todas las normas legales para la importación de nuestros productos.

Una vez que usted hace su compra con nosotros encontrará las diferentes formas de paga como son:

Depósito / Transferencia Bancaria
Pago en efectivo: paga en Oxxo y Seven Eleven/ PayPa
Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
Tenemos contacto inmediato con nuestra cliente una vez realizada la compra y posterior a la entrega. En Solar X México sabemos que su negocio es importante por eso nos preocupamos para que su producto llegue en tiempo y forma.

Los transportistas

Usamos las siguientes compañías para entregar nuestros pedidos

Seguimiento de pedidos

En cada envío se le proporciona un número de guía, por parte de la empresa de paquetería para que usted le pueda dar seguimiento a su pedido.
Producto de calidad

Nuestros lentes de sol son importados y facturados legalmente de Estados Unidos, son lentes genéricos, es decir, que están hechos con materiales y diseños muy similares a gafas de marca, y es ahí donde radica el porqué de su precio tan competitivo.
Nuestros lentes de sol son 100% calidad premium, con una mica de protección 400 UV y bisagra flexible. Cada uno de nuestros lentes de sol satisfacen los requerimientos de la FDA de Estados Unidos y la Z80.3 estándar de la ANSI, además de todas las normas europeas.

 

EMPRENDE TU NEGOCIO DE LENTES DE SOL EN MÉXICO

¿QUÉ ES UN DISTRIBUIDOR MAYORISTA Y COMO EMPRENDER TU NEGOCIO DE GAFAS DE SOL?

El distribuidor mayorista actúa como un intermediario entre el fabricante de los lentes de sol y la uni-tienda. El objetivo del mayorista es comprar un gran volumen de gafas de sol al fabricante o distribuidor para luego venderlo a un determinado número de minorista.
En cuanto al modelo de venta al por menor, se comprar los lentes de sol a un distribuidor y luego se venden directamente al público.
Para poder crear tu propio negocio o incrementar los lentes de sol a tu tienda, es importante seguir diferentes pasos; de esta forma el negocio será redituable o ayudará a incrementar tus ventas.
En primer término, debes realizar un plan de negocios; este consta de hacer una investigación y crear un plan sólido. Debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • ¿Cuánto capital inicial tienes para trabajar y de donde proviene?
  • ¿Cuál será el nombre de tu empresa?
  • ¿Qué tipo de negocios adoptarás (mayorista o minorista)
  • ¿Tendrás una tienda física o solo venderás por internet?
  • ¿Cuántos esperas vender por mes, año?
  • ¿Cuánto de tu presupuesto se asignará a la publicidad y el marketing?

Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte al momento de realizar tu plan de negocios. Mientras más detallado y planificado este tu plan desde el principio, la posibilidad de que tu negocio sea exitoso será mayor.

Elige la ubicación de negocio, en la actualidad muchos minoristas de gafas de sol venden sus artículos en línea, de esta forma es más económico y fácil iniciar un negocio desde donde estés. Configurar un sitio web donde vendas tus lentes de sol, activar marketing en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

La elección del producto es lo más importante investiga los tipos de gafas que están a la moda, debes mantener un producto de tendencia y moda por temporada, esto ayuda a enamorar a tu comprador; que le presentarás diseños exclusivos.

Contacta a los distribuidores de lentes de sol. Puedes hacer esto realizando preguntas directas con el distribuidor o con uno de los vendedores; en Solar X México contamos con catálogo de todos nuestros modelos y con atención de nuestros vendedores que te asesoran y ayudan con todas las dudas sobre compra y promociones que manejamos.

En los últimos tiempos el negocios de lentes de sol se ha posicionado mundialmente; esto sucede ya que dicho artículo nunca pasa de moda y está en constante renovación.  La compra a mayoreo es una de las mejores opciones para iniciar tu negocio o activar tus ventas en tu tienda, en Solar X México manejamos precios accesible para nuestros cliente ayudando así  a que sus ventas se  incrementen en poco  tiempo desde un 300% 400% hasta un 500% .

Ofrecemos  modelos de calidad y protección UV 100% recomendada, nuestros lentes de sol  son de material resistente de fabricación  policarbonato, cubierta de acetato, bisagra flexible de alta calidad, su mica presenta una protección de UV 400 de calidad premium, medidas: 13.5 x 5.5 x 15.5 cm  y peso: 0.05 gr.

Un consejo adicional para aumentar sus ventas lentes de sol es tener un inventario con buenas opciones de modelos, recuerde que la manera más fácil de hacer crecer un negocio es dar a los clientes lo que exactamente quieren y necesitan.

Te ofrecemos las mejores opciones en lentes de sol, ayudamos a nuestros clientes a tener inventarios variados con productos de calidad y excelentes precios.

VENTA DE LENTES DE SOL A MAYOREO

Si estás buscando ampliar los ingresos de tu negocio, has llegado a el lugar indicado. En Solar X México estamos listos para ser tus aliados de negocio, con más de 7 años de experiencia somos los distribuidores de lentes a por mayor más confiables de todo el país.

 

Más que ser su proveedor de lentes para sol buscamos ser un verdadero aliado para su negocio, emprenderemos algunas acciones para apoyarlo en impulsar sus ventas, una de ellas, es ofrecerle mensualmente una promoción sugerida y material promocional para impulsarla.

Estas promociones son genéricas y están elaboradas para impulsar la venta sin comprometer su margen de utilidad, como un apoyo adicional de nuestra parte, los pedidos que ingresen los primeros 7 días del mes tendrán el 25% de descuento. 

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y que podamos hacer negocios

 

Lentes de Sol Solar X Mexico

PAQUETES LENTES DE SOL BUEN FIN

En Solar X México sabemos que tus ventas son lo más importante, por eso queremos que Aproveches esta super promoción. Recibe el Fin más barato del año a lo grande.

Te presentamos PAQUETE BUEN FIN 

Que contiene el paquete

  • 24 Lentes de Sol ( Colores y Modelos variados de temporada)
  • 24 Fundas de MicroFibra
  • 24 Paños Limpiadores
  • Precio más IVA – ENVÍO GRATIS

Rango de precios $250– $300

Los lentes de sol y accesorios son 100% nuevos y son los mismos que manejamos en nuestra tienda online

¡Por medio de nuestro paquetes conoce nuestros productos y emprende!

ENVIO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Consigue tu paquete aquí

Todos nuestros lentes de sol satisfacen los requerimientos de la FDA de Estados Unidos y la Z80.3 estándar de la ANSI, además de todas las normas europeas.

 

Puedes contactarte con nosotros en caso de dudas o comentario al Tel. (664) 681 10 38 o al WhatsApp. (664) 562 80 60

Envíos a toda la república por paquetería Fedex

VENDE LENTES DE SOL EN SEMANA SANTA

Se aproximan las vacaciones de semana santa y se prevé que vamos a disfrutar del sol y de altas temperaturas, por eso es muy importante que prepares los lentes de sol como un accesorio indispensable, no solo para estará la moda sino también para  cuidar tu salud visual.

Si bien sabemos que los lentes de sol para dama y los lentes de sol para caballero se han convertido en un accesorio fundamental, por esto las vacaciones de semana santa se convierte en una buena oportunidad que puedes aprovechar para vender lentes de sol, es fundamental que estés informado sobre los lentes de sol trending y que es lo que favorece a tus posibles clientes.

Algunas consideraciones importantes:

  • Se creía que solo las mujeres usaban gafas de sol activamente pero cada día se ve que el gusto por la moda ya no es cuestión solo de mujeres sino de hombres también por esto es que los nuevos modelos de lentes de sol están siendo creados para cualquier género ya que los hombres también tienden a completar su imagen con gafas de sol.
  • La primera impresión que damos es algo muy importante por eso a la hora de ayudar a los clientes a elegir qué lentes de sol comprar debemos saber qué es lo que es lo que les puede quedar bien, ofrecer aquellos lentes que resaltan con su estilo y personalidad. Es por esto que consideramos necesario tener distintos tipos de lentes de sol para así poder complacer a todos.
  • No deben faltar los lentes de sol clásicos, los redondos son una muy buena opción ya que estos son populares y no pasan de moda, pero si te gusta más el estilo vintage tenemos lo ideal para ti los lentes de sol signet, estos nacieron en 1953 y se caracterizan por su montura dorada.

Los lentes para damas en tendencia son los ojos de gato, ideal para un estilo elegante, unifica la feminidad y elegancia, también están los forma de corazón que tiene un toque muy girly y los puedes usar en cualquier tipo de color.

Los lentes de sol para damas y caballeros que están en tendencia son los aviadores con sus particulares características que permiten tener un look muy casual, además también están los two face un modelo deportivo que te ofrece comodidad y estilo.

Solar X Mexico - Lentes de sol Mayoreo

A la hora de vender o comprar lentes de sol es súper importante transmitir a tus clientes lo siguiente:

  • Los lentes de sol te permiten proyectar la imagen y el estilo que más te agrada, por eso es bueno elegir lo que te gusta y te haga sentir atractivo.
  • Es muy importante saber que tamaño de lente queda bien acorde a tu cara es bueno tener a alguien que te aconseje porque a pesar de que los lentes grandes están en tendencia puede que no sea lo que más te favorezca.
  • Averigua de que tengan un filtro alto de protección contra los rayos de sol para que así te puedas ver bien y además estés cuidando tu vista.

Llega Semana Santa y no puedes perder la oportunidad de vender la mayor cantidad de lentes de sol.

¿CÓMO VENDER MÁS EN ESTA ÉPOCA NAVIDEÑA?

La navidad es una época de encuentro, solidaridad, amor y sobretodo de ventas, pues es en la navidad  cuando se produce un gran movimiento en el mercado y el mayor número de ventas registradas por las tiendas.

Diciembre es el mes ideal para aumentar las ganancias, ventas y beneficios de tu empresa y con una buena estrategia de marketing esto se hace aún más sencillo de lo que es. En este artículo te presentamos 6 tips de marketing navideño para que aumentes tus ventas en esta época del año.

  1. Decora tu negocio para crear un ambiente navideño.

Los compradores se sienten más atraídos por los lugares que siguen las tendencias sociales respecto a las festividades, por lo cual sea cual sea la época de año debes seguir este consejo.

Para la navidad debes decorar tu negocio centrado en la unión familiar y la felicidad infantil, si logras crear un ambiente que recuerde estas cosas, tus clientes se verán motivados a comprar.

  1. Haz una campaña emocional

Como se dijo al principio del artículo, navidad es una época de amor, unión y felicidad, por lo que crear una campaña que apunte hacia esos sentimientos es un método infalible para atraer a los consumidores, desplazar la competencia y así aumentar tus ventas.

  1. Utiliza las redes sociales

Las redes sociales son la mejor opción para tener un mayor alcance y que un gran número de posibles consumidores vean lo que tu negocio ofrece. Si inviertes tiempo y explotas estos recursos tu negocio se verá beneficiado, puesto que las redes sociales son una excelente forma de promocionar.

  1. Haz concursos

Un concurso donde los clientes tengan interacción con la empresa y puedan obtener un premio, sirve para mantener motivados a esos clientes y que además se distraigan mientras consumen, subiendo tus ventas.

Una buena idea para estos concursos es utilizar las redes sociales y que el concursante comparta fotos o información sobre el producto que tú ofertas, pues con ello además de motivar al cliente, más personas pueden ver tu producto.

  1. Realiza actividades de caridad

Donar a la caridad, hacer descuentos para quien lleve juguetes o ropa para los más necesitados, donar a una ONG… Son actividades que atraerán un gran número de clientes y también darán una buena imagen de tu negocio.

Estas campañas son efectivas durante todo el año pero en época navideña tienen mayor impacto.

 

  1. Da un regalo con cada venta

Incluye un regalo con un mensaje navideño en todas las ventas que realices, esta es una forma de hacer una campaña emocional y que al momento de volver a comprar el cliente tenga como prioridad tu negocio.

Como pudiste leer estos son algunos tips que puedes realizar durante las navidades para tener un mayor flujo de ventas.

También existen otras estrategias de marketing como hacer promociones, ofrecer un servicio para envolver regalos, hacer alianza con otras empresas, entre otras estrategias; pero una de las cosas más importantes es tener en cuenta estos tips no solo para navidad ya que en el año muchas son las épocas donde puedes explotar estos recursos y aumentar tus ventas.

¿SABES COMO PUEDES MEJORAR LAS FOTOS DE TUS PRODUCTOS?

¿Sabes como puedes mejorar las fotos de tus productos?

Hoy hablaremos de algo que le interesa a todos los negocios: las imágenes de sus productos. Muchos piensan que es imprescindible tener una cámara profesional para obtener fotografías de alta calidad, o en todo caso, que siempre hay que contratar a un fotógrafo… lo cual es bueno porque hay que apuntar a la excelencia, pero no tiene por qué ser una regla inquebrantable cuando hay otras formas de hacerlo, y hacerlo bien.

Los productos de una empresa de venta de lentes de sol son el ejemplo perfecto que tomaremos hoy para dar algunos “Tips para tomar mejores fotos con tu celular”. Pon atención y ve a la práctica.

Iluminación

De seguro te ha llamado la atención que cuando en una boda, en alguna inauguración de una tienda, en un cumpleaños y sobretodo en los estudios los fotógrafos utilizan muchos aparatos, entre ellos los focos y las sombrillas fotográficas; esos aparatos los utilizan para favorecer la iluminación pero ¿Cómo con un celular se puede llegar a la misma calidad? Sencillo:

La naturaleza. A lo mejor te estás imaginando los distintos modelos de lentes de sol sobre un cajón en un jardín en el día más soleado o algo similar, pero no es a eso precisamente a lo que nos referimos. Un cuarto donde incida la luz del día a través de una ventana, o una terraza donde haya una pared con buen color para el fondo hará casi el mismo trabajo que los focos y las sombrillas fotográficas. El ingenio a veces pude más que la tecnología, tenlo en cuenta.

Configuración de la cámara

Activar el modo HDR, activar el temporizador de imagen, ajustar la exposición o ajustar el flash son puntos clave al momento de tomar las mejores fotos a los lentes de sol o cualquiera que sea el producto. Por supuesto hay que tomar en cuenta que no todos los celulares poseen las mismas capacidades, es un poco ilógico pensar que una foto pueda lucir profesional cuando el celular no genera nitidez en la imagen o cuando su resolución no llega al estándar mínimo.

Aplicaciones

En este tip vamos a ser bastante objetivos. Hay cientos de aplicaciones para tomar buenas fotografías y solo en algunos momentos es que se debe hacer uso de ellas, es un completo error utilizar aplicación tras aplicación para las fotos de los lentes de sol o como hemos dicho de cualquier otro producto.

En las aplicaciones también podemos incluir los programas de edición, y a diferencia de las App para tomar fotografías podemos decir que en los programas de edición si podemos utilizar tantos como queramos, ahora, tomar una fotografía es relativamente sencillo pero utilizar correctamente un programa de edición serio es mucho más complejo, así que en ese caso puedes pedir ayuda o prepararte tú mismo.

Con esto las bases están sentadas para que obtengas el fin que quieres con tu producto: difusión, captación de clientes y ventas, pero hay mucho más, no te conformes y comienza siendo un experto en estos tips que parecen sencillos pero que también tienen su magia.

*Bonus (Lista de apps para retocar tus imágenes)*

  • Snapseed
  • Musemage
  • Layout
  • Vsco

EL BUEN FIN EN LENTES DE SOL

En México todos los apasionados por los negocios saben lo que representa el Buen Fin: desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre habrá la oportunidad de ganar mucho dinero, quizás más de lo que se ganó en el resto del año o en el peor de los casos una cantidad equivalente a las ganancias de todo el año lo cual, suena y es increíble. Los lentes de sol son funcionales para negocios grandes o pequeños, pero hoy nos enfocaremos a mencionar algunas estrategias que los pequeños negocios utilizan en el Buen Fin sobre todo con la venta de lentes de sol; si tu caso es otro ¡No te preocupes! A lo mejor podrás implementar estas estrategias en tu área de ventas.

Más productos, menos publicidad

El Buen Fin es un acontecimiento que la mayoría de los mexicanos conocen, muchos de ellos ahorran bastante dinero durante el año solo para gastarlo en el Buen Fin así que lo primero que los pequeños negocios hacen como organizaciones pensantes y racionales, es invertir más en los productos que en publicidad.

No es que las pequeñas empresas no deban anunciar que van a participar en el Buen Fin, al contrario deben hacerlo, pero más bien utilizando herramientas gratuitas como las redes sociales sin necesidad de pagar por los servicios de un Community Manager o algo por el estilo.

Ofrecer lo mejor

El Buen Fin es la oportunidad ideal para posicionar tu negocio en el mercado, eso solo lo lograrás si la gente ve calidad en tus productos, precios justos, innovación y todo lo que has pensado tiempo atrás para que los clientes te elijan.

Este evento no es para asumir una actitud como la de tirar una moneda a la suerte, o para decir “Si ofrezco esto será suficiente” o “No importa que este producto esté un poco pasado de moda” sino más bien para tener una actitud como “He esperado tanto tiempo esta oportunidad, que daré lo mejor y recibiré lo mismo a cambio”, eso hace una diferencia enorme y quizás catapulte a tu empresa a ser una de las mejores en todo México.

Comercio electrónico

Debes ser consciente: el Buen Fin no será eterno y todas las personas no van a comprarte, cosa que nos indica dos escenarios:

  1. Si tu negocio es de venta de lentes de sol, habrá personas que se interesen lo cual es positivo para tu pequeño negocio.
  2. Si tu negocio es de venta de lentes de sol, habrá personas que no se interesen lo cual es negativo para tu pequeño negocio.

A simple vista hay un lado positivo y uno negativo, el primero no necesita solución. El segundo sí, y es el comercio electrónico. En el Buen Fin solo debes asegurarte de guiar a los visitantes hasta tu sitio web, si no te compran en el Buen Fin quizás lo hagan desde sus casas o inviten a alguien más a hacerlo.

¡Aprovecha el Buen Fin!