¿Cómo se entrega el lente de sol?

El lente se entrega en una bolsa protectora plástica

¿El lente se entrega con estuche?

No. El estuche se vende por separado

¿Pueden mandar muestras para conocer su producto?

Si, si desea podemos enviar una muestra que tiene un costo de $257 pesos más envío.

¿Cómo puedo realizar un pedido en su sitio web?

Hacer un pedido es muy sencillo. Sólo tiene que añadir productos a su carrito y luego completar el proceso de compra. Usted puede pagar el pedido, ya sea como miembro o invitado. Si opta por la salida ya un usuario, se le pedirá que cree una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Si decide ver como invitado usted tendrá que introducir toda la información de envío de nuevo la próxima vez que vaya a través del proceso de compra

¿Tiene un mínimo por pedido?

Sí. Pedimos a todos nuestros clientes que soliciten por lo menos 2 Docenas (24 piezas) con el fin de calificar para la compra a mayoreo en nuestro sitio.

Además por cada modelo mínimo son 3 piezas.

¿Todos sus gafas de sol bloquean el 100% de los rayos UVA del sol y los rayos UVB?

Sí. Todos nuestros lentes de sol satisfacen los requerimientos de  la FDA de Estados Unidos y la Z80.3 estándar de la ANSI, además de todas las normas europeas.

¿Si hay algo que he pedido y esta agotado, ¿será sustituido por otra cosa de forma automática?

No. Al realizar el pedido en línea, sólo se le suministrará otro modelo si recibimos instrucciones de usted.

¿Realizan facturas por la compra?

Sí expedimos factura por su compra, solo aumentaría el 16% del IVA del precio que se refleja en cada modelo de lente de sol.

¿Con qué frecuencia Solar X México tiene nuevos estilos?

Todos los meses.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

No, solo aceptamos pedidos dentro de la web.

También puede hacer una hoja de excel y mandarnos su listado al correo solarxmexico@gmail.com

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar un pedido?

La mayoría de los pedidos realizados antes de las 12:00 pm se enviará el mismo día hábil. Algunas órdenes de gran tamaño pueden tardar más en procesarse (12 a 14 días hábiles). En el caso de que las verificaciones adicionales que se requieren nuestro representante de ventas se comunicará con usted e informarle de cualquier pregunta que pueda tener. Hacer que nuestro servicio eficiente es nuestra prioridad, por lo tanto, usted puede estar seguro de que su pedido será procesado y enviado en forma oportuna y profesional.

Si su pago se realiza en efectivo por Oxxo, tarda 24 a 48 horas en acreditarse y por ende el poder procesar su pedido.

¿Cuánto tiempo se tarda para la entrega?

El envío tarda de 3 a 5 días hábiles por la paquetería FedEx.

¿Puede colocarse un logotipo en las lentes de sol?

Por el momento no tenemos este servicio.

¿Son los lentes de plástico o vidrio?

La mayoría de nuestros gafas de sol se hacen usando policarbonato (PC) lentes de plástico.

¿Cuánto es el precio para dar al público?

Aunque el precio es a su total consideración, los precios que nosotros recomendamos es en un rango de $150 a $200 pesos, teniendo una alternativa de venderlos a 2 x $250, con la cual el cliente tiene un ahorro y es más atractivo, a todos nos gusta las ofertas.

¿Son sus lentes de sol réplicas o piratas?

En absoluto, nuestros lentes de sol son importados y facturados legalmente de Estados Unidos, son lentes genéricos, es decir, que están hechos con materiales y diseños muy similares a gafas de marca, y es ahí donde radica el por qué de su precio tan competitivo.

¿Puedo escoger los colores de cada modelo?

No. Pero siéntase seguro que siempre le llegará los 3 lentes surtidos. Los colores se enviarán a disponibilidad.

¿Envían material de ayuda para venta?

Si, en su compra de las 2 Docenas (24 piezas) se le enviará material para promocionar su producto.

¿Por qué confiar en nosotros? Por qué Solar X México?

Si usted está considerando integrar la venta de lentes de sol a su establecimiento, es importante considerar quién es el mejor proveedor, que además de precio, le pueda ofrecer una variedad de productos y condiciones de pedido y entrega favorable a su negocio.

Con la única finalidad de ser su aliado comercial Solar X México ha desarrollado una estructura comercial y de promoción única en su segmento.

Solar X México es el único distribución que cuenta con una plataforma web para promocionar y comercializar sus productos. Lo que le brinda confianza y seguridad a su compra.

Solar X México es una empresa legalmente constituida y registrada por lo que emitimos comprobantes fiscales digitales en su compra.

Solar X México cuenta con diferentes formas de pago, que puede consultar en:  https://www.solarxmexico.com/formas-de-pago/

Solar X México cuenta con una estrategia de mercadotecnia digital que le permite a nuestros clientes y distribuidores conocer nuestros productos

 

 

Ahora ya nos conoces, esperamos que esta información te motive a iniciar una larga y provechosa relación de trabajo con nosotros.