Lentes de Sol Solar X Mexico

Moda en lentes de sol este verano 2018

Si eres un visionario de las ventas y desde hace tiempo tienes en mente llevar adelante un proyecto mayorista que esté encaminado a la moda, a un público de cualquier edad, en una temporada especial y sobre todo en este año…Has llegado al lugar ideal, porque te mostraremos que está de moda este verano en lentes de sol y además vas a estar convencido de que los productos de mayoreo para vender son la mejor inversión.

Tendencias

Ya que estás a un paso de elegir  productos de mayoreo para vender, en este caso lentes de sol, debes conocer que para cada temporada hay una tendencia. Este verano lo que está dominando son las monturas de metal, y sí, aunque no tengas una idea exacta sobre si esas monturas son o no delgadas, o cualquier otro detalle, no tienes porque preocuparte pues: aquí lo verás.

 

Los lentes de sol con monturas de metal son la sensación por estos días, pero eso no quiere decir que serán los únicos elementos en tus productos de ventas al mayoreo, porque el público es amplísimo y aunque no todos hablen de los clip on, deportivos o los biker debes tener un catálogo amplio para satisfacer las necesidades de todos.

 

Continuando con las monturas de metal, ten en cuenta que aplican sobre todo para los modelos como: espejados, double bridge, miu miu mu, rayban o esa línea. Se inclinan a ser delgadas y de colores brillantes como el plateado o el dorado, lo cual significa que combinan con cualquier color del lente, y además no tienes que pensar en sí la gente se preocupa si combina con su ropa o el resto del outfit porque eso ya no sucede.

 

Por otro lado, lo estupendo de los colores en lentes de sol, es que toman cuántos matices puedas imaginar. A alguien se le ocurrió la magnifica idea de incluir transparencias, las cuales también son tendencia este verano. Con las ventas al mayoreo de lentes de sol tienes miles de oportunidades, hablamos de que tanto a un niño como a un adolescente le pueden gustar las transparencias y ni siquiera es necesario mencionar su género pues esto le luce hasta a las mascotas.

 

Cómo olvidar mencionar las texturas… La tendencia en texturas para este verano no tienen límites pues desde hace mucho tiempo el plástico mantiene su competencia con el titanio, el papel, la madera, el vinilo y otra cantidad de elementos de producción. Después de saber esto, seguramente tu pasión productos de mayoreo para vender habrá aumentado, y tú y tu familia van a tener varios pares de lentes.

¿Qué otra cosa debes conocer si serás mayorista con lentes de sol?

En primer lugar podemos asesorarte. El siguiente paso es que tengas un plan de trabajo mínimo con visión de un año, será un negocio que dará buenos frutos pronto, así que tu disciplina y el esfuerzo serán los que mantengan el proyecto en el tiempo. ¡Avanza, un buen futuro te espera!

¿CUÁLES SON LOS LENTES DE SOL IDEALES?

Una persona a la moda conoce muy bien cuáles son los lentes de sol ideales, pero como siempre hay excepciones (y quizás tú eres una de ellas) en esta ocasión hablaremos precisamente de este tema para ponerte al corriente. A lo mejor sepas qué pantalones están a la moda, cuál es el atuendo que va a marcar tendencia esta navidad, cómo son los zapatos que van mejor con tus pies y un montón de cosas más, pero estamos totalmente convencidos que en al menos una de esas situaciones vas a tener que usar lentes de sol así que ponte cómodo y memoriza muy bien lo que viene a continuación para ti.

  • 0 para días muy nublados o lluviosos.
  • 1 para días nublados.
  • 2 para días con poca presencia del sol.
  • 3 para días muy soleados.
  • 4 para cuando vayas a pasar el día en la montaña, al caminar por la playa o nada más al momento de conducir.

 

Lente color verde

No sabemos cuál es el motivo exacto pero algunos estudiosos dicen que el color verde genera bienestar visual. Si piensas en eso parece tener sentido, de seguro te gusta estar en un parque con grandes árboles, caminar por el bosque o por algún jardín en la mayoría de los casos resulta satisfactorio. Esto es lo ideal pero tranquilo, si no te gusta el verde las opciones son tan amplias como los colores que existen.

Material de los lentes de sol

Sin importar que sean lentes de sol para dama o lentes de sol para caballero, el material es muy influyente al clasificar un objeto como ideal. En este caso el mejor material para los lentes de sol es el policarbonato ¿La razón? es que es un material bastante resistente, lo que quiere decir que si se te llegan a caer, rozar con otro objeto o un niño curioso lo tiene entre sus manos es menos probable que se partan, rayen o dañen en comparación de los demás materiales con que los elaboran.

En Solar X México  tenemos lentes de sol que responden de forma excelente a la clasificación de lente de sol ideal. Hay decenas de modelos en nuestra galería, te invitamos a que des un paseo por allí y que tú mismo elijas en base a lo que acabaste de leer ¡Buena suerte! y Excelentes Ventas

LOOK PERFECTO CON TU MAQUILLAJE Y TUS LENTES DE SOL

MANTÉN UN LOOK PERFECTO CON TU MAQUILLAJE Y TUS LENTES DE SOL

No hay tema más fascinante para una mujer que poder lucir bella y radiante con un buen vestuario, maquillaje y por supuesto unos distintivos los lentes de sol. Lo fantástico de este tema es que se pueden usar lentes de sol sin renunciar a un maquillaje perfecto, aunque lo confieso muchas se deslumbran con los lentes de sol y dejan en segundo lugar el maquillaje por no considerarlo tan necesario.

Su estilo se puede realzar si sabemos como combinar el maquillaje con unos buenos lentes de sol, veamos algunos trucos:

  • Comienza buscando los lentes de sol que mejor se adapten a tu tipo de rostro y por supuesto a tu estilo, claro imagino que si eres amante de los lentes de sol ya estas más que clara de cuales te van mejor, sin embargo nunca dejes de probar nuevas opciones.
  • Bien, dicho lo anterior vamos a enfocarnos en los trucos del maquillaje que en sí que te darán un estilo único junto a tus lentes de sol
  • Es recomendable usar una base libre de aceite, aplicando también polvo compacto, centrándose en la zona T, con esto evitas que tus lentes de sol se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
  • Si bien es cierto que al usar lentes de sol el enfoque principal no son los ojos porque permanecen ocultos, tampoco los puedes descuidar, no sabes en que momento necesitaras estar sin los lentes de sol, aplica sombras delineador y mascara como de costumbre.
  • Cuando estés preparando tu look para usar lentes de sol los labios son uno de los focos principales al momento del aplicar el maquillaje, si el resto de tu atuendo es sólido, agresivo los tonos fuertes quedan perfectos, en cambio si quieres lucir menos llamativa o quizá o un poco más ligera, te aconsejo busque los tonos suaves y pasteles.
  • Acentué el tono de sus cejas, algún lente de sol no cubre el contorno de ojos completo, y las Cejas quedan al descubierto.
  • Finalmente resalte sus pómulos con el blush acorde a los tonos del resto del maquillaje.

Los lentes de sol son sin lugar a dudas un accesorio que brinda realce al estilo de cada mujer, aun cuando la opción sea no usar maquillaje, los lentes de sol te dan un estilo único. Cuando nos enfocamos en probar opciones de lentes de sol con la ropa y el maquillaje adecuados, y si además se incluye un bolso y los zapatos el resultado siempre será deslumbrante.

No te quedes mirando como lucen las famosas, atrévete a elegir lentes de sol que puedas combinar en tu día a día y en esas ocasiones especiales, nadie dijo que los lentes de sol no están hechos para ti, seguramente hay más de uno hecho a tu medida.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO DARLE A MIS LENTES DE SOL?

A veces pensamos que nada más las cosas grandes son las que ameritan atención y cuidado: el auto, la cocina, la habitación o cualquier objeto que venga a tu mente. Quizás la razón es que son objetos o cosas que cubren una necesidad básica o cosas que te generan demasiada comodidad… es por esa razón que las llaves siempre se pierden, tu sombrero favorito nunca está en el perchero, el perro se come tus papeles importantes y tus lentes de sol se parten o se pierden porque “no importan tanto”. Echa un vistazo a lo que traemos para ti, y por favor inténtalo una vez más.

Protección

Los lentes de sol siempre vienen en un estuche (de no ser así tú debes tener un par de ellos a causa de todos los que has perdido) ese es el único lugar donde deben estar una vez los utilices, ahora, si estás pensando que esto es más que obvio y aun así no puedes evitar perder los lentes de sol el consejo sería este: deja pequeñas notas en tu habitación, en tu bolso y en los lugares más visibles para ti para que logres mantenerlos protegidos.

Limpieza

Nos hemos dado cuenta como las personas aunque saben que hay productos para limpiar los lentes de sol se conforman con exhalar en los lentes y limpiarlos con el borde de la camisa, eso nos genera un poco de tensión porque son uno de los mejores accesorios, diseñados para acompañar cualquier look, presentes en todas las temporadas, con distintos colores y tamaños, ideales para cualquier edad y un sinfín de características agradables… sufren el peor trato por parte de sus dueños, aquí estamos cruzando los dedos para que tú no seas parte de ellos, y si lo eres, es momento de cambiar utilizando el producto junto a la gamuza para la limpieza.

Menos exposición

Esta sugerencia no siempre resulta aplicable pero cuenta como uno de los cuidados a los lentes de sol, se trata de no dejarlos demasiado tiempo a un fuerte calor o frío porque sufren daños, con esto quizás te preguntes: si los lentes son de uso diario ¿Cómo evito exponerlos a las fuertes estaciones, cuando yo necesito usarlos? Y la respuesta va en dirección al espacio físico donde los dejes (incluso en su estuche) y no a que los utilices.

Cambio

Aunque no lo parezca este es uno de los cuidados que los lentes de sol se merecen ¿De qué forma? Sencillo: a veces los tornillos de los laterales se desprenden a causa de una caída o golpe, y eso no quiere decir que hay que comprar unos nuevos, simplemente pueden llevarse a una óptica o tienda de lentes y solicitar un ajuste en esos lentes. De la misma forma si los cristales han sido víctimas de un rayón hay solución, ahora, si los lentes de sol se partieron por mitad o un golpe partió los cristales nadie puede pensar que una “pega mágica” los dejará como estaban, en ese nivel sí es necesario comprar unos lentes de sol nuevos y qué mejor lugar en el que estás para que lo hagas.

 

GAFAS DE SOL: ALGO MÁS QUE UN ACCESORIO DE MODA.

Los lentes de sol o gafas se han popularizado en los últimos meses de manera impresionante, sobre todo por la cantidad de artistas que los utilizan y que como siempre ha sucedido, convierten cualquier cosa en tendencia rápidamente. Pero, ¿Es posible que veamos a los lentes de sol nada más como un accesorio de moda? O ¿Es la moda en lentes de sol lo único que realmente importa? Por supuesto que no, solo hay que abrir nuestra mente para poder sacar más cosas buenas de los lentes de sol. Veamos algunas de ellas:

 

Excentricismo

Cuando decimos que los lentes de sol son un simple accesorio de moda, limitamos todo lo que ellos en realidad representan. Para nosotros los lentes de sol ocupan la misma posición que una chaqueta, un pantalón o una franelilla. Es decir, en esta era tan avanzada no se puede mirar a los lentes de sol como un complemento sino más bien hay que verlos como una prenda cualquiera que si no está con nosotros nos deja expuestos.

 

Lo que acabamos de mencionar es bastante excéntrico, y no todos están de acuerdo con eso lo cual es respetable. La excentricidad va con cada personalidad y estilo, las nuevas generaciones son las que más se identifican con esto y las que con más frecuencia muestran libertad al participar de la moda en lentes de sol lo cual no es bueno ni malo, al igual que no es bueno ni malo que alguien opte por lo discreto o lo clásico.

Temporalidad

Pasamos a otro factor interesante para darnos cuenta de que los lentes de sol son más que un accesorio. Se trata del tiempo; sabemos que un producto está incluido en la lista de accesorios cuando pueden utilizarse en un momento determinado, y con los lentes de sol ocurre algo bien particular: No están presos del tiempo, nuestra abuela por ejemplo, puede utilizar unos lentes de sol para dama que eran la sensación en los años 60 y a su vez puede seguir siendo la sensación en nuestros días por eso que hemos denominado “Retro” cosa que es realmente fantástica.

 

Cuidado

Los cinturones nos quedan muy bien y las bolsas son muy útiles para guardar cualquier tipo de cosas pero en el fondo no nos generan un beneficio, cosa que hacen los accesorios. En cambio, los lentes de sol tienen muchos beneficios sobre todo en relación a la salud: nos protegen de los rayos del sol lo cual nos libra de las temibles patas de gallina; si tenemos ojos claros nos ayudan a lidiar mejor con la luz o simplemente nos dan confort visual.

Es importante recalcar que todo lo que hemos dicho respalda la idea de que los lentes de sol no son simplemente un accesorio de moda (que en muchas ocasiones funcione como tal es algo totalmente diferente), ellos van mucho más allá de lo que la televisión o las redes sociales nos ha metido en la cabeza por lo que es buen momento de ir cambiando de idea y contárselo a todos.    

NUEVAS TENDENCIAS DE LENTES DE SOL 2018

En un principio los lentes de sol fueron creados con el objetivo principal de cubrir los ojos de los rayos del sol pero al pasar de los años se ha convertido en un excelente accesorio, los lentes de sol para dama y los lentes de sol para caballero nunca pasaran de moda.

Las tendencias para los lentes de sol esta temporada 2018 están marcadas por el metal y las lentes transparentes con la improvisación de colores como el amarillo o naranja, con incorporaciones metálicas de aire futurista. También con tamaños y formatos extremos que no permitirán que nadie pase desapercibido, toda una gama de lentes de sol fashion para todos los gustos.

Lentes de sol a mayoreo

Como cada persona es diferente también tiene gustos diferentes por eso siempre es importante buscar el modelo adecuado para que todos se sientan a gusto con su estilo propio.

Tamaño de los lentes de sol

Si hablamos del tamaño de los lentes de sol podemos encontrar:

  • Pequeños: los skinny glasses, con un estilo particular y único, se convierten en un accesorio fundamental del outfit y concentra en sí todas las atenciones.
  • Grandes: un año bastante marcado por los extremos hacen que las gafas grandes que ocultan el rostro bajo un aire de glamour y chic estén en tendencia.

Lentes de sol a mayoreo

Formatos de los lentes del sol

  • Ojos de gato: Serán unas de las gafas más usadas en esta temporada en todas sus versiones ya sea arriesgadas o sutiles; en modelos grandes mantendrá su estilo femenino y glamuroso mientras que en modelos pequeños tendrá un estilo futurista que hará que sea uno de los detalles que modernizara estos lentes.
  • Rectangulares: Una segunda gran tendencia serán las líneas rectas en un estilo rectangular; este formato en modelos pequeños se verá más como lentes de sol clásicos, mientras que para tamaños grandes será el que incorpore un toque futurista.
  • Redondos: Los formatos redondos representan una tendencia que llego para quedarse, las gafas estilo John Lennon ya no será cuestión solo de hipsters sino también de fashionistas.

Solar X México

Monturas de los lentes de sol

  • Plástico oversize: Los lentes de sol pueden ser pequeños dependiendo del gusto de cada persona pero debe estar marcado por una montura llamativa, con colores fuertes, combinaciones de tonos, detalles geométricos, aplicaciones de metales y brillantes, permitiendo que estas monturas de plástico no te hagan pasar desapercibido en un contraste de todo o nada.
  • Metálicas sutiles: este año estará marcado por los extremos pero si las monturas grande de plástico en definitiva no son lo que te hace sentir más cómodo y seguro mas sin embargo quieres estar a la moda una muy buena alternativa son los metales sutiles; este tipo de montura tiene un toque moderno aunque también te permite encontrar modelos más clásicos y sobrios.

Lentes de sol a mayoreo

Los lentes de sol son súper útiles, además de ser un excelente complemento para tu outfit pero más allá de eso lo importante es la actitud con lo que lo llevas así que es prioritario que te sientas súper cómodo y seguro, por esto es que existen tantos modelos para que elijas con el que te sientas más a gusto y tengas lentes de sol trending.

NUEVAS TENDENCIAS DE INVIERNO

Los lentes  de sol son un gran accesorio para completar tu outfit y también protegen tus ojos de los fuertes rayos del sol. Durante el verano los lentes de sol son una prenda muy utilizada, pero en el invierno también puedes usarlos y añadirle estilo a tu vestimenta.

Para elegir tus lentes de sol debes tener en cuenta aspectos como la forma de tu cara o la ropa que usarás pero también debes conocer las tendencias de la temporada. Descubre aquí las tendencias de invierno en lentes de sol para damas y caballeros.

Beneficios de usar lentes de sol

Antes de nombrar las tendencias para la temporada de invierno es bueno que conozcas algunos de los beneficios de los lentes de sol. El primero de ellos es proteger tus ojos de los rayos del sol (que en invierno se reflejan en la nieve o en otras superficies causando daños), también estos lentes protegen contra los rayos UV, el aire y agentes que provoquen alergias, ayudan con la sequedad de los ojos, en invierno son indispensables para practicar deportes, dan seguridad al manejar, entre otros beneficios.

Tendencias en lentes de sol para dama

Entre las tendencias de lentes de sol para dama se encuentran las monturas con forma de mariposa, ideales para aquellas mujeres que tienen una cara redonda, es decir, mujeres con   frente ancha, grandes mejillas y la barbilla redondeada. Los lentes de sol tamaño XXL se ven mejor en mujeres de con una cara cuadrada (mentón prominente, frente amplia y mandíbula ancha)  y son tendencia en este invierno.

Otra tendencia en lentes de sol para el invierno son las monturas blancas que combinan perfectamente con el clima invernal. Lo excéntrico también está de moda durante el invierno por lo cual grandes lentes de sol con apliques, son tendencia. Los lentes de sol modernos con montura y lente transparente añaden estilo a tu outfit.

Por su parte los lentes de sol clásicos, como el modelo aviador (utilizado también por caballeros) también serán tendencia en esta época de invierno. Otros tipos de lentes de sol para dama que serán utilizados en este invierno son los de estilo ojo de gato o los estampados con animal print.

Tendencias en lentes de sol para caballero

En cuanto a los modelos para caballero, el invierno trae tendencias como el modelo aviador, la tendencia de lentes de sol retro y de diseño ovalado, y los lentes de sol de pasta. Todos estos modelos de lentes de sol para caballero, combinados con la vestimenta correcta y demás accesorios te permitirán verte bien, lucir fresco y a la moda durante el invierno.

 

Estas son las tendencias de lentes de sol vigentes para invierno. Recuerda que según la forma de tu cara y la ropa que uses debe ser la elección de tus lentes de sol, seas dama o caballero y siempre debes tener en cuenta tu estilo propio, tomando estas tendencias como una base para crear un buen outfit.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIA EN LENTES DE SOL

Esto va dedicado a los amantes de los lentes de sol modernos, aquellos que saben bien que siempre hay novedades y están listos para descubrirlas, recordando que los lentes de sol son accesorios irresistible en cualquier ocasión y que además hace sentir muy bien. Las tendencias de moda no se limitan al tiempo, quizá una semana, un mes, un año y hasta una década completa. Hoy queremos hablarte de las últimas tendencias de moda en lentes de sol para que cualquier apasionado por la moda pueda estar al día.

Adiós cristales negros

En estos meses lo que está marcando pauta son los cristales de colores extravagantes, tales como: amarillo, verde, rosa y azul por separado por supuesto. Eso de cristales negros o marrones pasó de moda hace rato, y así los diseños de las monturas sean de los más novedosos están arruinados si los cristales obedecen a patrones de color oscuros.

Lo interesante de los lentes de sol modernos, es que son una pieza que solo debe estar acorde al rostro del que lo lleve. Sí exactamente, eso de combinarlos con el color y el tipo de ropa se lo dejamos a aquellas personas que viven 10 años atrás todavía, a algunos les coincide y no es que se descarté por completo… simplemente es aunque ya no es una obligación la “montura rosa con la cartera rosa” y así sucesivamente.

Semi transparencias

Esta tendencia aplica tanto para monturas como para cristales. La ventaja de este tipo de lentes de sol modernos es que estilizan a cualquier persona y una posible desventaja es que permite que los rayos del sol se filtren un poco más que con un cristal de color uniforme, eso no quiere decir que los ojos no estén protegidos pues los cristales están diseñados para restringir los rayos del sol, las semi transparencias solo harán que el portador perciba más luz.

Formas geométricas

Todo el tiempo los lentes de sol tendrán que obedecer a las formas geométricas que todos conocemos, pero la última tendencia en este punto es la combinación de esas formas geométricas. Dicho de otra manera, unos lentes cuadrados no tienen que ser por completo cuadrados ¿Qué, y eso no cambiaría su forma? No precisamente, al decir esto hay que pensar en las incorporaciones que hay en el borde la montura, sobre todo los que son un noventa por ciento redondos o bien los dobles marcos.

Tamaños

Las líneas de dimensión de lentes de sol modernos se mantendrán siempre en pequeños, medianos y grandes para que tanto mujeres, hombres y niños puedan sentirse a gusto. Sin embargo los artistas, los medios de comunicación y todo lo que gira entorno a la moda se está inclinando a los lentes de sol grandes.

Gustos, formas, colores, tamaños y sobre todo la protección del sol están en la decisión de cada persona, lo que se ha dicho es simplemente un complemento y opinión basado en la tendencia y en la particularidad de la moda. ¡Buena suerte!

EL ORIGEN DE LOS LENTES DE AVIADOR.

Para los verdaderos apasionados de la moda no hay mayor placer que leer sobre el origen de sus artículos preferidos, bien sea para tener algo de qué hablar en una reunión de amigos, para saber qué aconsejar cuando se trata de moda o simplemente por el hecho de que es agradable. En esta oportunidad vamos a hablar sobre el origen de las gafas tipo aviador las cuales son una de las más resaltantes dentro de la gran variedad de lentes de sol que hoy día existen.

En primer lugar las gafas tipo aviador fueron diseñadas por la empresa Bausch & Lomb en los Estados Unidos, ésta empresa era dirigida por John Jacob Bausch quien se dedicaba a la óptica y por el empresario Henry Lomb quien obviamente se dedicaba a los negocios, a pesar de ser ellos quienes crearon tan fabuloso invento (las gafas tipo aviador) no fueron ellos quienes dieron rienda a su producción sino los grandes Ray-Ban.

Ray-Ban en su astucia comienza a vender las gafas tipo aviador en 1937, pues no había nada mejor que ofrecer estas gafas a las gloriosas Fuerzas Aéreas de E.E.U.U teniendo en cuenta que si lograban enganchar con ellas lo iban a hacer en todo el mundo y como cereza en el helado (eran tiempos de guerra), así que de esta manera las gafas tipo aviador nacen para estar a la moda hasta el día de hoy después de muchas décadas.

Por supuesto las gafas tipo aviador no siempre tuvieron la gloria, como todo, estas gafas tuvieron sus altos y bajos. Después del boom de su creación en 1937 hubo un poco de silencio; en 1944 se popularizaron a causa de unas fotografías de un General estadounidense en plena Segunda Guerra Mundial; hubo otro poco de silencio que pronto se disipó en la década de los 80 cuando las grandes estrellas del cine comenzaron a salir en pantalla luciendo las gafas tipo aviador y cuando la leyenda del Rock “Freddie Mercury” utilizó estas gafas como portada de su álbum Mr. Bad Guy.

Lo verdaderamente especial de estas gafas tipo aviador es que mantienen su estilo clásico al pasar de los años. Como todo buen amante de la moda sabe las gafas tipo aviador son en forma de gota, con un vidriado verde oscuro y monturas metálicas de tono dorado. Muchas personas las utilizan tal cual su diseño original, pero los más atrevidos quieren lucir estas gafas con el único cambio que tiene y que en realidad no es muy relevante: la variedad en color.

Las gafas tipo aviador combinan con cualquier estilo de ropa, época de año, edades y otros accesorios, son gafas de lujo que pueden ser utilizadas para ocasiones especiales, días casuales o simplemente para momentos de diversión. Entre tantas buenas características surge una pregunta interesante ¿Cómo puedes obtenerlas si son tan fabulosas así? La respuesta es bien sencilla:

Con el equipo de Solar X México puedes ser parte de la moda que nunca acaba, estamos preparados para hacer envíos de las gafas tipo aviador a cualquier parte de México para que las personas se mantengan fantásticas y a la moda. No sólo hacemos envíos personales sino que además hacemos envíos al mayoreo para que nuestros clientes también tengan la oportunidad de hacer lucir bien a otras personas con sus negocios de lentes de sol o simplemente con un regalo.

Toda esta historia es lo que le da tanto valor y estilo a las gafas, las cuales parecen que se han quedado para siempre y tú no puedes quedarte por fuera, ponte en contacto y solicita tú pedido ya.

10 LOOKS PARA PRESUMIR TUS LENTES DE SOL ESTILO OJOS DE GATO.

Lentes para dama

Los lentes para dama vienen en extraordinarios estilos y modelos, indiscutiblemente cada vez hay más opciones para cubrir todas las expectativas y gustos, en la actualidad los lentes de sol estilos ojos de gato parecen convertirse en una opción a la moda para llevar con orgullo adaptándose fácilmente a diferentes estilos y looks.

Los lentes para dama estilo ojos de gato se hicieron populares entre 1950 y 1960, se caracterizan por tener marcos redondeados que se ensanchan cerca de las sienes, los lentes para dama con estilo ojos de gato definitivamente son un accesorio que brindan seguridad y elegancia a cualquier mujer. No importa tu personalidad o estilo, quizá seas una mujer atrevida, divertida o quizá algo introvertida, en todo caso los lentes para dama estilo ojos de gato son los indicados para acompañarte en tus distintas aventuras y actividades en cualquier época del año.

A continuación compartimos algunas opciones para usar los lentes para dama estilo ojos de gato:

  1. Adopta el look de estrella de cine:

Los lentes de sol para dama estilo ojos de gato son ideales para un día de compras, un deliciosos almuerzo en una terraza o quizá un paseo en un día de verano, tal como lo hacen las estrellas de cine, con ropa casual, unos cómodos zapatos, y el cabello al natural lucirás extraordinaria.

  1. Un estilo moderno con un toque vintage:

El estilo vintage incluye prendas que oscilan entre los años 20 hasta los 80, y los lentes para dama lentes para dama encajan perfectamente en este estilo, si eres amante de lo vintage incluye estos lentes como un accesorio.

  1. Un look sencillo y elegante:

Imagina camino a una reunión de negocios o simplemente un día trabajo con una camisa de vestir con algún motivo particular, una chaqueta unicolor, un pantalón negro, unos zapatos de tacón alto acompañados de los lentes para dama con estilo ojos de gato, un labial algo llamativo, serás el centro de atención de las miradas.

  1. Para las amantes de los vestidos.

Hay mujeres que han decido dejar los pantalones en el closet y han optado por lucir frescos y extraordinarios vestidos con botas y sombreros vanguardistas, si estas dentro de esta lista los lentes ojos de gato te vendrán muy bien.

  1. Un look de playa

En los días soleados el mejor lugar para disfrutar es la playa, quizá ya tus fotos han exhibido todos los lentes de sol que tienes, si esto es así te animamos a que luzcas llena de frescura y juventud con los lentes para dama estilo ojos de gato.

  1. Estilo bohemio

Algunas chicas prefieren la comodidad que ofrece el estilo bohemio, la buena noticia es que los lentes de sol ojos de gato se ajustan perfectamente a este estilo.

  1. Look urbano

Si eres de las que prefieres usar jeans, las camisas sueltas, con accesorios ligeros, tambien estas dentro de las clasificadas para este estilo de lentes.

¿A qué tipo de rostros les va bien e los lentes para dama con estilo ojos de gato?

  1. Para caras redondas

La mejor opción de lentes para dama ojo de gato para una cara redonda completa, es un par de líneas angulares con bordes más nítidos, o con marcos gruesos. Este tipo de gafas de sol del ojo de gato se ve bien en cualquier persona que con mejilla redondeada o una mandíbula completa.

  1. Caras cuadradas

La mejor opción de lentes de sol ojo de gato para una cara cuadrada es una trama sutil estrecha. Si quiere desviar la atención de un rasgo facial angular, al elegir una trama sutil del ojo de gato con los bordes redondeados en las esquinas se suavizará las líneas cuadradas de su rostro.

  1. Igualmente Ideales para rostros pequeños, triangulares u ovalados:

Los lentes de sol al estilo ojos de gato se adaptan con excelencia a este tipo de rostro pero recuerda que aunque te damos algunas directrices lo más importante al usar lentes de sol de cualquier forma se basa totalmente en sus preferencias personales.

Cómo pudiste ver, los lentes ojo de gato se pueden adaptar a cualquier estilo, personalidad, y forma de rostro, el requisito es atreverse y probar y encontraras el color y marco que necesites.