Una persona a la moda conoce muy bien cuáles son los lentes de sol ideales, pero como siempre hay excepciones (y quizás tú eres una de ellas) en esta ocasión hablaremos precisamente de este tema para ponerte al corriente. A lo mejor sepas qué pantalones están a la moda, cuál es el atuendo que va a marcar tendencia esta navidad, cómo son los zapatos que van mejor con tus pies y un montón de cosas más, pero estamos totalmente convencidos que en al menos una de esas situaciones vas a tener que usar lentes de sol así que ponte cómodo y memoriza muy bien lo que viene a continuación para ti.

  • 0 para días muy nublados o lluviosos.
  • 1 para días nublados.
  • 2 para días con poca presencia del sol.
  • 3 para días muy soleados.
  • 4 para cuando vayas a pasar el día en la montaña, al caminar por la playa o nada más al momento de conducir.

 

Lente color verde

No sabemos cuál es el motivo exacto pero algunos estudiosos dicen que el color verde genera bienestar visual. Si piensas en eso parece tener sentido, de seguro te gusta estar en un parque con grandes árboles, caminar por el bosque o por algún jardín en la mayoría de los casos resulta satisfactorio. Esto es lo ideal pero tranquilo, si no te gusta el verde las opciones son tan amplias como los colores que existen.

Material de los lentes de sol

Sin importar que sean lentes de sol para dama o lentes de sol para caballero, el material es muy influyente al clasificar un objeto como ideal. En este caso el mejor material para los lentes de sol es el policarbonato ¿La razón? es que es un material bastante resistente, lo que quiere decir que si se te llegan a caer, rozar con otro objeto o un niño curioso lo tiene entre sus manos es menos probable que se partan, rayen o dañen en comparación de los demás materiales con que los elaboran.

En Solar X México  tenemos lentes de sol que responden de forma excelente a la clasificación de lente de sol ideal. Hay decenas de modelos en nuestra galería, te invitamos a que des un paseo por allí y que tú mismo elijas en base a lo que acabaste de leer ¡Buena suerte! y Excelentes Ventas

Comentarios cerrados