Lentes de Sol Solar X Mexico

Si eres un visionario de las ventas y desde hace tiempo tienes en mente llevar adelante un proyecto mayorista que esté encaminado a la moda, a un público de cualquier edad, en una temporada especial y sobre todo en este año…Has llegado al lugar ideal, porque te mostraremos que está de moda este verano en lentes de sol y además vas a estar convencido de que los productos de mayoreo para vender son la mejor inversión.

Tendencias

Ya que estás a un paso de elegir  productos de mayoreo para vender, en este caso lentes de sol, debes conocer que para cada temporada hay una tendencia. Este verano lo que está dominando son las monturas de metal, y sí, aunque no tengas una idea exacta sobre si esas monturas son o no delgadas, o cualquier otro detalle, no tienes porque preocuparte pues: aquí lo verás.

 

Los lentes de sol con monturas de metal son la sensación por estos días, pero eso no quiere decir que serán los únicos elementos en tus productos de ventas al mayoreo, porque el público es amplísimo y aunque no todos hablen de los clip on, deportivos o los biker debes tener un catálogo amplio para satisfacer las necesidades de todos.

 

Continuando con las monturas de metal, ten en cuenta que aplican sobre todo para los modelos como: espejados, double bridge, miu miu mu, rayban o esa línea. Se inclinan a ser delgadas y de colores brillantes como el plateado o el dorado, lo cual significa que combinan con cualquier color del lente, y además no tienes que pensar en sí la gente se preocupa si combina con su ropa o el resto del outfit porque eso ya no sucede.

 

Por otro lado, lo estupendo de los colores en lentes de sol, es que toman cuántos matices puedas imaginar. A alguien se le ocurrió la magnifica idea de incluir transparencias, las cuales también son tendencia este verano. Con las ventas al mayoreo de lentes de sol tienes miles de oportunidades, hablamos de que tanto a un niño como a un adolescente le pueden gustar las transparencias y ni siquiera es necesario mencionar su género pues esto le luce hasta a las mascotas.

 

Cómo olvidar mencionar las texturas… La tendencia en texturas para este verano no tienen límites pues desde hace mucho tiempo el plástico mantiene su competencia con el titanio, el papel, la madera, el vinilo y otra cantidad de elementos de producción. Después de saber esto, seguramente tu pasión productos de mayoreo para vender habrá aumentado, y tú y tu familia van a tener varios pares de lentes.

¿Qué otra cosa debes conocer si serás mayorista con lentes de sol?

En primer lugar podemos asesorarte. El siguiente paso es que tengas un plan de trabajo mínimo con visión de un año, será un negocio que dará buenos frutos pronto, así que tu disciplina y el esfuerzo serán los que mantengan el proyecto en el tiempo. ¡Avanza, un buen futuro te espera!

Comentarios cerrados