¿QUÉ ES UN DISTRIBUIDOR MAYORISTA Y COMO EMPRENDER TU NEGOCIO DE GAFAS DE SOL?

El distribuidor mayorista actúa como un intermediario entre el fabricante de los lentes de sol y la uni-tienda. El objetivo del mayorista es comprar un gran volumen de gafas de sol al fabricante o distribuidor para luego venderlo a un determinado número de minorista.
En cuanto al modelo de venta al por menor, se comprar los lentes de sol a un distribuidor y luego se venden directamente al público.
Para poder crear tu propio negocio o incrementar los lentes de sol a tu tienda, es importante seguir diferentes pasos; de esta forma el negocio será redituable o ayudará a incrementar tus ventas.
En primer término, debes realizar un plan de negocios; este consta de hacer una investigación y crear un plan sólido. Debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • ¿Cuánto capital inicial tienes para trabajar y de donde proviene?
  • ¿Cuál será el nombre de tu empresa?
  • ¿Qué tipo de negocios adoptarás (mayorista o minorista)
  • ¿Tendrás una tienda física o solo venderás por internet?
  • ¿Cuántos esperas vender por mes, año?
  • ¿Cuánto de tu presupuesto se asignará a la publicidad y el marketing?

Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte al momento de realizar tu plan de negocios. Mientras más detallado y planificado este tu plan desde el principio, la posibilidad de que tu negocio sea exitoso será mayor.

Elige la ubicación de negocio, en la actualidad muchos minoristas de gafas de sol venden sus artículos en línea, de esta forma es más económico y fácil iniciar un negocio desde donde estés. Configurar un sitio web donde vendas tus lentes de sol, activar marketing en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

La elección del producto es lo más importante investiga los tipos de gafas que están a la moda, debes mantener un producto de tendencia y moda por temporada, esto ayuda a enamorar a tu comprador; que le presentarás diseños exclusivos.

Contacta a los distribuidores de lentes de sol. Puedes hacer esto realizando preguntas directas con el distribuidor o con uno de los vendedores; en Solar X México contamos con catálogo de todos nuestros modelos y con atención de nuestros vendedores que te asesoran y ayudan con todas las dudas sobre compra y promociones que manejamos.

En los últimos tiempos el negocios de lentes de sol se ha posicionado mundialmente; esto sucede ya que dicho artículo nunca pasa de moda y está en constante renovación.  La compra a mayoreo es una de las mejores opciones para iniciar tu negocio o activar tus ventas en tu tienda, en Solar X México manejamos precios accesible para nuestros cliente ayudando así  a que sus ventas se  incrementen en poco  tiempo desde un 300% 400% hasta un 500% .

Ofrecemos  modelos de calidad y protección UV 100% recomendada, nuestros lentes de sol  son de material resistente de fabricación  policarbonato, cubierta de acetato, bisagra flexible de alta calidad, su mica presenta una protección de UV 400 de calidad premium, medidas: 13.5 x 5.5 x 15.5 cm  y peso: 0.05 gr.

Un consejo adicional para aumentar sus ventas lentes de sol es tener un inventario con buenas opciones de modelos, recuerde que la manera más fácil de hacer crecer un negocio es dar a los clientes lo que exactamente quieren y necesitan.

Te ofrecemos las mejores opciones en lentes de sol, ayudamos a nuestros clientes a tener inventarios variados con productos de calidad y excelentes precios.

Comentarios cerrados