¿PORQUÉ SOLAR X MÉXICO?

Solar X México es una empresa fundada en Tijuana en el año del 2010, que se dedica a la comercialización y distribución de lentes de sol y accesorios genéricos de excelente calidad.

Ofrece lo último en moda sin los altos precios que se pagan normalmente por lentes similares. Tenemos una extensa y surtida colección que se distinguen por su calidad, pero sobre todo por su diseño, respondiendo a las cambiantes tendencias del mercado de la moda.
Además de manejar calidad y servicio; somos una empresa oficialmente constituida ya que podemos expedir facturas, contamos con todas las normas legales para la importación de nuestros productos.

Una vez que usted hace su compra con nosotros encontrará las diferentes formas de paga como son:

Depósito / Transferencia Bancaria
Pago en efectivo: paga en Oxxo y Seven Eleven/ PayPa
Tarjeta de Crédito Tarjeta de Débito
Tenemos contacto inmediato con nuestra cliente una vez realizada la compra y posterior a la entrega. En Solar X México sabemos que su negocio es importante por eso nos preocupamos para que su producto llegue en tiempo y forma.

Los transportistas

Usamos las siguientes compañías para entregar nuestros pedidos

Seguimiento de pedidos

En cada envío se le proporciona un número de guía, por parte de la empresa de paquetería para que usted le pueda dar seguimiento a su pedido.
Producto de calidad

Nuestros lentes de sol son importados y facturados legalmente de Estados Unidos, son lentes genéricos, es decir, que están hechos con materiales y diseños muy similares a gafas de marca, y es ahí donde radica el porqué de su precio tan competitivo.
Nuestros lentes de sol son 100% calidad premium, con una mica de protección 400 UV y bisagra flexible. Cada uno de nuestros lentes de sol satisfacen los requerimientos de la FDA de Estados Unidos y la Z80.3 estándar de la ANSI, además de todas las normas europeas.

 

Comentarios cerrados