Los lentes de sol desde hace ya algunos años atrás se han convertido en un accesorio infaltable en el atuendo diario tanto de hombres como mujeres, existen gran cantidad de diseños, colores y materiales para satisfacer a todos los gustos, por estas razones las ventas de lentes de sol  no es un trabajo complicado sin embargo no debemos confiarnos ni dejar de prestar atención a las estrategias de ventas de lentes de sol por mayoreo, veamos algunos tips que pueden ayudar.

  • TIPS#1: MANTENER UN MENSAJE DE VENTAS EN CUALQUIER TEMPORADA

Los lentes de sol no solo se utilizan en las épocas más soleadas, y usted como vendedor debe saberlo con precisión, el clima en la actualidad es muy cambiante aun en la temporada de invierno pueden aparecer días cálidos y soleados. Para mantener e incrementar las ventas de lentes de sol se debe manejar un mensaje claro que enfoque su necesidad de uso, por ejemplo puede resaltar la ayuda de los lentes de sol para los conductores, esquiadores y otros. En el mensaje de ventas de lentes de sol  puede resaltar el tomar conciencia de tener cuidado de la salud y protegerse de los rayos UV, además que los lentes oscuros proporcionan brindar seguridad de sí mismo, y ayudan a sentirse más resguardados y menos expuestos, sin dejar nunca de lado que son accesorio que nunca pasa de moda, simetría y misterio. Un buen mensaje de ventas durante todo el año le permitirá ver a su cliente más seguido.

  • TIPS#2: INVESTIGUE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

¿Cómo están sus lentes de sol actualmente?, esta pregunta puede parecer simple e insignificante sin embargo puede ayudarle en su meta de aumentar las ventas de lentes de sol. Esta pregunta puede recordar a su cliente la necesidad de adquirir lentes de sol o renovarlos porque los actuales son bastante antiguos o simplemente de mala calidad. También puede implementar un breve cuestionario con preguntas bien diseñadas. Aquí usted tendrá una gran oportunidad para dar a conocer su gama de lentes de sol, su calidad, sus diseños, colores y beneficios y obtener nuevas ventas con énfasis en algunos de los ítems anteriores. Es importante resaltar a su cliente que según los científicos, los lentes, además de proteger de los rayos solares, mejoran la apariencia, claro, siempre que se busque el modelo que mejor se ajuste a la forma del rostro.

  • TIPS#3: CREAR PAQUETES DE VALOR PARA EL CLIENTE

Las ofertas especiales nunca pasan de moda, los clientes siempre se sienten atraídos a comprar y adquirir un producto cuando sí saben que están pagando por un beneficio extra, en el caso de los lentes de sol no es la excepción, incluso los clientes pueden gastar más de lo que habían previsto. Por ejemplo puede ofrecer precios especiales en lentes de sol de marca si dos o tres miembros de la familia realizan una compra, el ingenio de las ofertas especiales queda a su criterio con previo análisis de los costos de comercialización.

Un consejo adicional para aumentar sus ventas lentes de sol es tener un inventario con buenas opciones en cuanto a marcas y diseños, recuerde que la manera más fácil de hacer crecer un negocio es dar a los clientes lo que exactamente quieren y necesitan. En www.solarxmexico.com ofrecemos las mejores opciones en lentes de sol al por mayor, ayudamos a nuestros clientes a tener inventarios variados con productos de calidad y excelentes precios.

Finalmente recordemos que: “La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas”(Alejandro Dumas), sus clientes agradecerán su ayuda en la elección de los lentes de sol correctos.

 

 

Usted necesita iniciar sesion para postear un comentario.