MANTÉN UN LOOK PERFECTO CON TU MAQUILLAJE Y TUS LENTES DE SOL

No hay tema más fascinante para una mujer que poder lucir bella y radiante con un buen vestuario, maquillaje y por supuesto unos distintivos los lentes de sol. Lo fantástico de este tema es que se pueden usar lentes de sol sin renunciar a un maquillaje perfecto, aunque lo confieso muchas se deslumbran con los lentes de sol y dejan en segundo lugar el maquillaje por no considerarlo tan necesario.

Su estilo se puede realzar si sabemos como combinar el maquillaje con unos buenos lentes de sol, veamos algunos trucos:

  • Comienza buscando los lentes de sol que mejor se adapten a tu tipo de rostro y por supuesto a tu estilo, claro imagino que si eres amante de los lentes de sol ya estas más que clara de cuales te van mejor, sin embargo nunca dejes de probar nuevas opciones.
  • Bien, dicho lo anterior vamos a enfocarnos en los trucos del maquillaje que en sí que te darán un estilo único junto a tus lentes de sol
  • Es recomendable usar una base libre de aceite, aplicando también polvo compacto, centrándose en la zona T, con esto evitas que tus lentes de sol se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
  • Si bien es cierto que al usar lentes de sol el enfoque principal no son los ojos porque permanecen ocultos, tampoco los puedes descuidar, no sabes en que momento necesitaras estar sin los lentes de sol, aplica sombras delineador y mascara como de costumbre.
  • Cuando estés preparando tu look para usar lentes de sol los labios son uno de los focos principales al momento del aplicar el maquillaje, si el resto de tu atuendo es sólido, agresivo los tonos fuertes quedan perfectos, en cambio si quieres lucir menos llamativa o quizá o un poco más ligera, te aconsejo busque los tonos suaves y pasteles.
  • Acentué el tono de sus cejas, algún lente de sol no cubre el contorno de ojos completo, y las Cejas quedan al descubierto.
  • Finalmente resalte sus pómulos con el blush acorde a los tonos del resto del maquillaje.

Los lentes de sol son sin lugar a dudas un accesorio que brinda realce al estilo de cada mujer, aun cuando la opción sea no usar maquillaje, los lentes de sol te dan un estilo único. Cuando nos enfocamos en probar opciones de lentes de sol con la ropa y el maquillaje adecuados, y si además se incluye un bolso y los zapatos el resultado siempre será deslumbrante.

No te quedes mirando como lucen las famosas, atrévete a elegir lentes de sol que puedas combinar en tu día a día y en esas ocasiones especiales, nadie dijo que los lentes de sol no están hechos para ti, seguramente hay más de uno hecho a tu medida.

Comentarios cerrados