Lentes de Sol Solar X Mexico

Es cierto que la innovación es muy beneficiosa, pues así es que el mundo ha logrado tantos avances. Pero también es cierto que hay patrones que se deben cumplir, como el modelo de un negocio mayorista. Si estás en este lugar, es porque tienes tiempo pensando qué hacer para poner a funcionar todas esas ideas de negocio que hay en ti. Entonces, echa un vistazo y determina si vas por buen camino.

Buscar ingresos- Venta en linea

Si esto es lo primero que has pensado para tus ventas al mayoreo, permítenos comentar amablemente que no vas por buen camino. Antes que nada, debes buscar invertir, y muy probablemente, eso implica en que trabajes duro en otro asunto para luego cumplir con tu sueño. La moda es una de las mejores opciones de inversión en los modelos de negocio, siempre se está transformando e incluye a todo tipo de personas… si hablamos de venta de lentes de sol esto es aún más cierto.

 

Red de clientes

El siguiente paso es conocer tu red de clientes como todo negociante. Es falso ese comentario que dice que debes levantar un listado, o buscar en el más recóndito lugar … grupos de amigos, otras empresas conocidas e incluso tu familia son tu red de clientes. Lo que en cambio sí debes hacer, es incrementar esa red de clientes en función de lo grande o pequeña que sea tu venta de accesorios por mayoreo.

Venta en línea

Una vez que hayas invertido y tengas a la perfección tu red de clientes, podrías elegir vender en línea. No es obligatorio, si quieres poner en marcha un establecimiento físico eso es estupendo, aunque nuestra recomendación es que te alinees a lo que da más resultados. Por ejemplo, la venta en línea te permite hacer ventas al mayoreo en varias ciudades y hasta países, con un establecimiento físico, solo podrás llegar a una región o sector mucho más reducido.

Valor

A lo mejor cuando lees ésta palabra, piensas automáticamente en los ceros de las cuentas bancarias. Resulta, que es todo menos eso. El valor (con relación a venta de accesorios por mayoreo) tiene que ver con la conexión que hagas con la red de clientes, su relación, la cercanía que se pueda sentir. Este, es uno de los puntos más importantes en un modelo de negocio.

Crecimiento progresivo – Venta en linea

Ninguna persona con visión mayorista piensa en el resultado final, al contrario, sube escalón por escalón teniendo diversas experiencias y aprendiendo de ellas. No te afanes, no podemos negar que tu deseo es estar en la cima de entrada, pero si nadie lo ha logrado ¿qué haría que te suceda a ti? Haz que principios como la paciencia, el esfuerzo y la disciplina saquen lo mejor de ti como emprendedor, pues cuando suceda no solo habrás obtenido lo que quieres, sino que podrás influenciar a quien desees.

 

Ahora sabes que esto va mucho más allá de solo ganar dinero, con nuestros productos estás más cerca de alcanzar tus planes.

 

 

Comentarios cerrados