En un principio los lentes de sol fueron creados con el objetivo principal de cubrir los ojos de los rayos del sol pero al pasar de los años se ha convertido en un excelente accesorio, los lentes de sol para dama y los lentes de sol para caballero nunca pasaran de moda.

Las tendencias para los lentes de sol esta temporada 2018 están marcadas por el metal y las lentes transparentes con la improvisación de colores como el amarillo o naranja, con incorporaciones metálicas de aire futurista. También con tamaños y formatos extremos que no permitirán que nadie pase desapercibido, toda una gama de lentes de sol fashion para todos los gustos.

Lentes de sol a mayoreo

Como cada persona es diferente también tiene gustos diferentes por eso siempre es importante buscar el modelo adecuado para que todos se sientan a gusto con su estilo propio.

Tamaño de los lentes de sol

Si hablamos del tamaño de los lentes de sol podemos encontrar:

  • Pequeños: los skinny glasses, con un estilo particular y único, se convierten en un accesorio fundamental del outfit y concentra en sí todas las atenciones.
  • Grandes: un año bastante marcado por los extremos hacen que las gafas grandes que ocultan el rostro bajo un aire de glamour y chic estén en tendencia.

Lentes de sol a mayoreo

Formatos de los lentes del sol

  • Ojos de gato: Serán unas de las gafas más usadas en esta temporada en todas sus versiones ya sea arriesgadas o sutiles; en modelos grandes mantendrá su estilo femenino y glamuroso mientras que en modelos pequeños tendrá un estilo futurista que hará que sea uno de los detalles que modernizara estos lentes.
  • Rectangulares: Una segunda gran tendencia serán las líneas rectas en un estilo rectangular; este formato en modelos pequeños se verá más como lentes de sol clásicos, mientras que para tamaños grandes será el que incorpore un toque futurista.
  • Redondos: Los formatos redondos representan una tendencia que llego para quedarse, las gafas estilo John Lennon ya no será cuestión solo de hipsters sino también de fashionistas.

Solar X México

Monturas de los lentes de sol

  • Plástico oversize: Los lentes de sol pueden ser pequeños dependiendo del gusto de cada persona pero debe estar marcado por una montura llamativa, con colores fuertes, combinaciones de tonos, detalles geométricos, aplicaciones de metales y brillantes, permitiendo que estas monturas de plástico no te hagan pasar desapercibido en un contraste de todo o nada.
  • Metálicas sutiles: este año estará marcado por los extremos pero si las monturas grande de plástico en definitiva no son lo que te hace sentir más cómodo y seguro mas sin embargo quieres estar a la moda una muy buena alternativa son los metales sutiles; este tipo de montura tiene un toque moderno aunque también te permite encontrar modelos más clásicos y sobrios.

Lentes de sol a mayoreo

Los lentes de sol son súper útiles, además de ser un excelente complemento para tu outfit pero más allá de eso lo importante es la actitud con lo que lo llevas así que es prioritario que te sientas súper cómodo y seguro, por esto es que existen tantos modelos para que elijas con el que te sientas más a gusto y tengas lentes de sol trending.

Comentarios cerrados