Se aproximan las vacaciones de semana santa y se prevé que vamos a disfrutar del sol y de altas temperaturas, por eso es muy importante que prepares los lentes de sol como un accesorio indispensable, no solo para estará la moda sino también para  cuidar tu salud visual.

Si bien sabemos que los lentes de sol para dama y los lentes de sol para caballero se han convertido en un accesorio fundamental, por esto las vacaciones de semana santa se convierte en una buena oportunidad que puedes aprovechar para vender lentes de sol, es fundamental que estés informado sobre los lentes de sol trending y que es lo que favorece a tus posibles clientes.

Algunas consideraciones importantes:

  • Se creía que solo las mujeres usaban gafas de sol activamente pero cada día se ve que el gusto por la moda ya no es cuestión solo de mujeres sino de hombres también por esto es que los nuevos modelos de lentes de sol están siendo creados para cualquier género ya que los hombres también tienden a completar su imagen con gafas de sol.
  • La primera impresión que damos es algo muy importante por eso a la hora de ayudar a los clientes a elegir qué lentes de sol comprar debemos saber qué es lo que es lo que les puede quedar bien, ofrecer aquellos lentes que resaltan con su estilo y personalidad. Es por esto que consideramos necesario tener distintos tipos de lentes de sol para así poder complacer a todos.
  • No deben faltar los lentes de sol clásicos, los redondos son una muy buena opción ya que estos son populares y no pasan de moda, pero si te gusta más el estilo vintage tenemos lo ideal para ti los lentes de sol signet, estos nacieron en 1953 y se caracterizan por su montura dorada.

Los lentes para damas en tendencia son los ojos de gato, ideal para un estilo elegante, unifica la feminidad y elegancia, también están los forma de corazón que tiene un toque muy girly y los puedes usar en cualquier tipo de color.

Los lentes de sol para damas y caballeros que están en tendencia son los aviadores con sus particulares características que permiten tener un look muy casual, además también están los two face un modelo deportivo que te ofrece comodidad y estilo.

Solar X Mexico - Lentes de sol Mayoreo

A la hora de vender o comprar lentes de sol es súper importante transmitir a tus clientes lo siguiente:

  • Los lentes de sol te permiten proyectar la imagen y el estilo que más te agrada, por eso es bueno elegir lo que te gusta y te haga sentir atractivo.
  • Es muy importante saber que tamaño de lente queda bien acorde a tu cara es bueno tener a alguien que te aconseje porque a pesar de que los lentes grandes están en tendencia puede que no sea lo que más te favorezca.
  • Averigua de que tengan un filtro alto de protección contra los rayos de sol para que así te puedas ver bien y además estés cuidando tu vista.

Llega Semana Santa y no puedes perder la oportunidad de vender la mayor cantidad de lentes de sol.

Comentarios cerrados