Lentes para dama

Los lentes para dama vienen en extraordinarios estilos y modelos, indiscutiblemente cada vez hay más opciones para cubrir todas las expectativas y gustos, en la actualidad los lentes de sol estilos ojos de gato parecen convertirse en una opción a la moda para llevar con orgullo adaptándose fácilmente a diferentes estilos y looks.

Los lentes para dama estilo ojos de gato se hicieron populares entre 1950 y 1960, se caracterizan por tener marcos redondeados que se ensanchan cerca de las sienes, los lentes para dama con estilo ojos de gato definitivamente son un accesorio que brindan seguridad y elegancia a cualquier mujer. No importa tu personalidad o estilo, quizá seas una mujer atrevida, divertida o quizá algo introvertida, en todo caso los lentes para dama estilo ojos de gato son los indicados para acompañarte en tus distintas aventuras y actividades en cualquier época del año.

A continuación compartimos algunas opciones para usar los lentes para dama estilo ojos de gato:

  1. Adopta el look de estrella de cine:

Los lentes de sol para dama estilo ojos de gato son ideales para un día de compras, un deliciosos almuerzo en una terraza o quizá un paseo en un día de verano, tal como lo hacen las estrellas de cine, con ropa casual, unos cómodos zapatos, y el cabello al natural lucirás extraordinaria.

  1. Un estilo moderno con un toque vintage:

El estilo vintage incluye prendas que oscilan entre los años 20 hasta los 80, y los lentes para dama lentes para dama encajan perfectamente en este estilo, si eres amante de lo vintage incluye estos lentes como un accesorio.

  1. Un look sencillo y elegante:

Imagina camino a una reunión de negocios o simplemente un día trabajo con una camisa de vestir con algún motivo particular, una chaqueta unicolor, un pantalón negro, unos zapatos de tacón alto acompañados de los lentes para dama con estilo ojos de gato, un labial algo llamativo, serás el centro de atención de las miradas.

  1. Para las amantes de los vestidos.

Hay mujeres que han decido dejar los pantalones en el closet y han optado por lucir frescos y extraordinarios vestidos con botas y sombreros vanguardistas, si estas dentro de esta lista los lentes ojos de gato te vendrán muy bien.

  1. Un look de playa

En los días soleados el mejor lugar para disfrutar es la playa, quizá ya tus fotos han exhibido todos los lentes de sol que tienes, si esto es así te animamos a que luzcas llena de frescura y juventud con los lentes para dama estilo ojos de gato.

  1. Estilo bohemio

Algunas chicas prefieren la comodidad que ofrece el estilo bohemio, la buena noticia es que los lentes de sol ojos de gato se ajustan perfectamente a este estilo.

  1. Look urbano

Si eres de las que prefieres usar jeans, las camisas sueltas, con accesorios ligeros, tambien estas dentro de las clasificadas para este estilo de lentes.

¿A qué tipo de rostros les va bien e los lentes para dama con estilo ojos de gato?

  1. Para caras redondas

La mejor opción de lentes para dama ojo de gato para una cara redonda completa, es un par de líneas angulares con bordes más nítidos, o con marcos gruesos. Este tipo de gafas de sol del ojo de gato se ve bien en cualquier persona que con mejilla redondeada o una mandíbula completa.

  1. Caras cuadradas

La mejor opción de lentes de sol ojo de gato para una cara cuadrada es una trama sutil estrecha. Si quiere desviar la atención de un rasgo facial angular, al elegir una trama sutil del ojo de gato con los bordes redondeados en las esquinas se suavizará las líneas cuadradas de su rostro.

  1. Igualmente Ideales para rostros pequeños, triangulares u ovalados:

Los lentes de sol al estilo ojos de gato se adaptan con excelencia a este tipo de rostro pero recuerda que aunque te damos algunas directrices lo más importante al usar lentes de sol de cualquier forma se basa totalmente en sus preferencias personales.

Cómo pudiste ver, los lentes ojo de gato se pueden adaptar a cualquier estilo, personalidad, y forma de rostro, el requisito es atreverse y probar y encontraras el color y marco que necesites.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados