Esto va dedicado a los amantes de los lentes de sol modernos, aquellos que saben bien que siempre hay novedades y están listos para descubrirlas, recordando que los lentes de sol son accesorios irresistible en cualquier ocasión y que además hace sentir muy bien. Las tendencias de moda no se limitan al tiempo, quizá una semana, un mes, un año y hasta una década completa. Hoy queremos hablarte de las últimas tendencias de moda en lentes de sol para que cualquier apasionado por la moda pueda estar al día.

Adiós cristales negros

En estos meses lo que está marcando pauta son los cristales de colores extravagantes, tales como: amarillo, verde, rosa y azul por separado por supuesto. Eso de cristales negros o marrones pasó de moda hace rato, y así los diseños de las monturas sean de los más novedosos están arruinados si los cristales obedecen a patrones de color oscuros.

Lo interesante de los lentes de sol modernos, es que son una pieza que solo debe estar acorde al rostro del que lo lleve. Sí exactamente, eso de combinarlos con el color y el tipo de ropa se lo dejamos a aquellas personas que viven 10 años atrás todavía, a algunos les coincide y no es que se descarté por completo… simplemente es aunque ya no es una obligación la “montura rosa con la cartera rosa” y así sucesivamente.

Semi transparencias

Esta tendencia aplica tanto para monturas como para cristales. La ventaja de este tipo de lentes de sol modernos es que estilizan a cualquier persona y una posible desventaja es que permite que los rayos del sol se filtren un poco más que con un cristal de color uniforme, eso no quiere decir que los ojos no estén protegidos pues los cristales están diseñados para restringir los rayos del sol, las semi transparencias solo harán que el portador perciba más luz.

Formas geométricas

Todo el tiempo los lentes de sol tendrán que obedecer a las formas geométricas que todos conocemos, pero la última tendencia en este punto es la combinación de esas formas geométricas. Dicho de otra manera, unos lentes cuadrados no tienen que ser por completo cuadrados ¿Qué, y eso no cambiaría su forma? No precisamente, al decir esto hay que pensar en las incorporaciones que hay en el borde la montura, sobre todo los que son un noventa por ciento redondos o bien los dobles marcos.

Tamaños

Las líneas de dimensión de lentes de sol modernos se mantendrán siempre en pequeños, medianos y grandes para que tanto mujeres, hombres y niños puedan sentirse a gusto. Sin embargo los artistas, los medios de comunicación y todo lo que gira entorno a la moda se está inclinando a los lentes de sol grandes.

Gustos, formas, colores, tamaños y sobre todo la protección del sol están en la decisión de cada persona, lo que se ha dicho es simplemente un complemento y opinión basado en la tendencia y en la particularidad de la moda. ¡Buena suerte!

Comentarios cerrados