Hay cientos y cientos de ideas para emprender un negocio hoy en día, pero en esta oportunidad hablaremos de un tipo de negocio bastante peculiar para comenzar a ganar mucho dinero desde casa.

Este negocio se trata de la venta de lentes de sol pero no son esas ventas clásicas donde la gente va a tu tienda del centro comercial y se los prueba; no se trata de hacer envíos a larga distancia; no se trata de invertir dinero en un local en la calle más famosa de la ciudad, mucho menos de vender bajo un horario establecido por otro… ¡Para nada! Se trata de contactar a los distribuidores de lentes de sol en www.solarxmexico.com y comenzar con tus propias reglas. Nosotros como distribuidores de lentes de sol tenemos algunos tips para ti.

1 Compra el material.

Por supuesto que no se puede comenzar ningún negocio sin la materia prima, entonces lo primero que debes hacer es comprar el material a los distribuidores de lentes de sol. Aquí debes tener en cuenta que no vas a gastar todo tu dinero en lentes de sol, por el contrario, comienza con poco y a medida que vaya avanzando tu negocio puedes incrementar el número de artículos para vender.

2 Elabora una lista de clientes.

La ventaja de comprar a distribuidores de lentes de sol es que tú mismo eliges a quien vender. Puedes hacer una lista donde incluyas a todos tus compañeros de trabajo planificar una visita de ellos hacia tu hogar y ofrecerle los lentes de sol; puedes hacer una lista donde incluyas a todos los que viven en tu vecindario invitarlos y ofrecerles lo mismo, de igual manera con tus amigos y familiares. Una vez que hagas esto no olvides anotar los contactos de tus compañeros de trabajo, amigos o familiares para así crear una gran fuerte red de clientes y en poco tiempo verás los increíbles resultados.

3 Mantente informado sobre la moda.

Los distribuidores de lentes de sol pueden darte cualquier tipo de lentes que solicites, pero tú debes estar atento a cuales son las tendencias y los estilos de cada año, estación o tipos de personas. Debes conocer esto como la palma de tu mano, ya que vas a ofrecer los lentes a gente de cualquier edad que bien pueden ser niños, jóvenes o adultos y algo que si sabemos todos es que a cada uno le agrada algo diferente.

4 Aprovecha los días especiales.

Nunca debes dejar pasar por alto ofrecer tu producto cuando se acercan las fechas de los cumpleaños, bodas, día de las madres, día de los enamorados y todo ese montón de cosas que nos hemos inventado para celebrar. Esto es algo que los distribuidores de lentes de sol no se lo pierden y tú como nuevo emprendedor, tampoco debes hacerlo.

5 Cuidado con la competencia.

Quizás piensas que vender este producto con la ayuda de los distribuidores de lentes de sol evitará que tengas competencia y si lo haces desde tu casa pues mucho menos, pero lamentablemente esto no es así. Tienes que estar preparado para cuando alguien comience a imitarte o intente quitarte tus propios clientes, tienes que estar preparado para las voces del desánimo a tu alrededor que compiten para que te rindas y sobretodo debes tener cuidado con la competencia que otro te genere (no con lentes de sol, sino con otro tipo de accesorio importante).

Teniendo en cuenta estos tips y trabajando duro con los distribuidores de lentes de sol en www.solarxmexico.com, en poco tiempo estará asegurado el éxito de tu negocio.

Comentarios cerrados