Para los verdaderos apasionados de la moda no hay mayor placer que leer sobre el origen de sus artículos preferidos, bien sea para tener algo de qué hablar en una reunión de amigos, para saber qué aconsejar cuando se trata de moda o simplemente por el hecho de que es agradable. En esta oportunidad vamos a hablar sobre el origen de las gafas tipo aviador las cuales son una de las más resaltantes dentro de la gran variedad de lentes de sol que hoy día existen.

En primer lugar las gafas tipo aviador fueron diseñadas por la empresa Bausch & Lomb en los Estados Unidos, ésta empresa era dirigida por John Jacob Bausch quien se dedicaba a la óptica y por el empresario Henry Lomb quien obviamente se dedicaba a los negocios, a pesar de ser ellos quienes crearon tan fabuloso invento (las gafas tipo aviador) no fueron ellos quienes dieron rienda a su producción sino los grandes Ray-Ban.

Ray-Ban en su astucia comienza a vender las gafas tipo aviador en 1937, pues no había nada mejor que ofrecer estas gafas a las gloriosas Fuerzas Aéreas de E.E.U.U teniendo en cuenta que si lograban enganchar con ellas lo iban a hacer en todo el mundo y como cereza en el helado (eran tiempos de guerra), así que de esta manera las gafas tipo aviador nacen para estar a la moda hasta el día de hoy después de muchas décadas.

Por supuesto las gafas tipo aviador no siempre tuvieron la gloria, como todo, estas gafas tuvieron sus altos y bajos. Después del boom de su creación en 1937 hubo un poco de silencio; en 1944 se popularizaron a causa de unas fotografías de un General estadounidense en plena Segunda Guerra Mundial; hubo otro poco de silencio que pronto se disipó en la década de los 80 cuando las grandes estrellas del cine comenzaron a salir en pantalla luciendo las gafas tipo aviador y cuando la leyenda del Rock “Freddie Mercury” utilizó estas gafas como portada de su álbum Mr. Bad Guy.

Lo verdaderamente especial de estas gafas tipo aviador es que mantienen su estilo clásico al pasar de los años. Como todo buen amante de la moda sabe las gafas tipo aviador son en forma de gota, con un vidriado verde oscuro y monturas metálicas de tono dorado. Muchas personas las utilizan tal cual su diseño original, pero los más atrevidos quieren lucir estas gafas con el único cambio que tiene y que en realidad no es muy relevante: la variedad en color.

Las gafas tipo aviador combinan con cualquier estilo de ropa, época de año, edades y otros accesorios, son gafas de lujo que pueden ser utilizadas para ocasiones especiales, días casuales o simplemente para momentos de diversión. Entre tantas buenas características surge una pregunta interesante ¿Cómo puedes obtenerlas si son tan fabulosas así? La respuesta es bien sencilla:

Con el equipo de Solar X México puedes ser parte de la moda que nunca acaba, estamos preparados para hacer envíos de las gafas tipo aviador a cualquier parte de México para que las personas se mantengan fantásticas y a la moda. No sólo hacemos envíos personales sino que además hacemos envíos al mayoreo para que nuestros clientes también tengan la oportunidad de hacer lucir bien a otras personas con sus negocios de lentes de sol o simplemente con un regalo.

Toda esta historia es lo que le da tanto valor y estilo a las gafas, las cuales parecen que se han quedado para siempre y tú no puedes quedarte por fuera, ponte en contacto y solicita tú pedido ya.

Comentarios cerrados