Los lentes  de sol son un gran accesorio para completar tu outfit y también protegen tus ojos de los fuertes rayos del sol. Durante el verano los lentes de sol son una prenda muy utilizada, pero en el invierno también puedes usarlos y añadirle estilo a tu vestimenta.

Para elegir tus lentes de sol debes tener en cuenta aspectos como la forma de tu cara o la ropa que usarás pero también debes conocer las tendencias de la temporada. Descubre aquí las tendencias de invierno en lentes de sol para damas y caballeros.

Beneficios de usar lentes de sol

Antes de nombrar las tendencias para la temporada de invierno es bueno que conozcas algunos de los beneficios de los lentes de sol. El primero de ellos es proteger tus ojos de los rayos del sol (que en invierno se reflejan en la nieve o en otras superficies causando daños), también estos lentes protegen contra los rayos UV, el aire y agentes que provoquen alergias, ayudan con la sequedad de los ojos, en invierno son indispensables para practicar deportes, dan seguridad al manejar, entre otros beneficios.

Tendencias en lentes de sol para dama

Entre las tendencias de lentes de sol para dama se encuentran las monturas con forma de mariposa, ideales para aquellas mujeres que tienen una cara redonda, es decir, mujeres con   frente ancha, grandes mejillas y la barbilla redondeada. Los lentes de sol tamaño XXL se ven mejor en mujeres de con una cara cuadrada (mentón prominente, frente amplia y mandíbula ancha)  y son tendencia en este invierno.

Otra tendencia en lentes de sol para el invierno son las monturas blancas que combinan perfectamente con el clima invernal. Lo excéntrico también está de moda durante el invierno por lo cual grandes lentes de sol con apliques, son tendencia. Los lentes de sol modernos con montura y lente transparente añaden estilo a tu outfit.

Por su parte los lentes de sol clásicos, como el modelo aviador (utilizado también por caballeros) también serán tendencia en esta época de invierno. Otros tipos de lentes de sol para dama que serán utilizados en este invierno son los de estilo ojo de gato o los estampados con animal print.

Tendencias en lentes de sol para caballero

En cuanto a los modelos para caballero, el invierno trae tendencias como el modelo aviador, la tendencia de lentes de sol retro y de diseño ovalado, y los lentes de sol de pasta. Todos estos modelos de lentes de sol para caballero, combinados con la vestimenta correcta y demás accesorios te permitirán verte bien, lucir fresco y a la moda durante el invierno.

 

Estas son las tendencias de lentes de sol vigentes para invierno. Recuerda que según la forma de tu cara y la ropa que uses debe ser la elección de tus lentes de sol, seas dama o caballero y siempre debes tener en cuenta tu estilo propio, tomando estas tendencias como una base para crear un buen outfit.

Comentarios cerrados